Para que sirve la proteina?
0 votos

Para que sirve la proteina?

Muchos de nosotros no estamos seguros con respecto a cuanta proteína necesitamos. Sabemos que es necesaria para aumentar la masa muscular y perder peso, ya que los músculos están hechos de proteína, pero esto no es estrictamente cierto en todos los casos.

protein

Las proteínas son la unidad esencial de construcción del cuerpo humano. Están compuestas de aminoácidos y constituyen los músculos, la sangre, la piel, el cabello, las uñas y los órganos internos. Después del agua, la proteína es la sustancia más abundante del cuerpo y el 65% de ella se encuentra formando parte de los músculos.

Existen miles de aminoácidos en la naturaleza, pero sólo 20 son los que el cuerpo humano necesita, y 12 de ellos son producidos por el cuerpo, lo que quiere decir que es necesario consumir los 8 restantes para mantenernos en buena salud. En resumen, si no alimentamos nuestro cuerpo con los aminoácidos que necesita, la cantidad de proteína que podremos utilizar para construir músculo será limitada.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>