Perder grasa de la barriga
0 votos

Perder grasa de la barriga

El exceso de grasa en la zona media es un problema muy común en los individuos con sobrepeso. Cuando nos hemos decidido a quitarnos esos kilos de más, estamos tentados de concentrarnos inmediatamente en la grasa abdominal. ¿Cómo deshacernos de ella? Si bien es bueno darnos cuenta de que peso adicional en el abdomen es algo malo y debe irse, también es importante darse cuenta de que no existe ningún método no quirúrgico para la reducción puntual de grasa.

barriga-mujer

Perder grasa de la barriga no es algo que se puede realizar con cientos de crunches cada día. Concentrarnos solamente en nuestra barriga es una pérdida de tiempo. Al hacer ejercicio nuestro cuerpo requiere energía extra, y la tomará de cualquier lado en la que esté almacenada. Por supuesto que esto incluye la barriga, pero también se queman grasas de todo el cuerpo.

Por esto es que es necesario concentrarse en perder grasa de todo el cuerpo, no de una zona en particular. Hacer cientos de abdominales al día y nada más sólo conseguirá aumentar un poco la fuerza del abdomen, pero seguirá sin quitar la grasa que lo cubre.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>