Perder grasa efectivamente
0 votos

Perder grasa efectivamente

Mucha gente no tiene 8 ó 10 horas por semana que dedicarle al ejercicio, este puede ser uno de los motivos que llevan a tanta gente a probar métodos “rápidos” para bajar de peso, como las dietas mágicas y los aparatos que hacen el ejercicio por nosotros. A decir verdad, ¿quién no querría perder peso rápidamente? pero ya sabemos que no existe un método mágico para estar en forma sin esfuerzo. Si ganar peso llevó su tiempo, perderlo también lo hará.

fitness-training

Hay formas de realmente perder grasa sin pasarse horas en el gimnasio, ni gastar mucho dinero en dietas de moda que nunca funcionan.

Algo indispensable será comer mayor cantidad de las comidas apropiadas. Mucha gente lo llama “comer limpio” o “comer sano”. Esto hace referencia a consumir alimentos que sean densos en nutrientes, alimentos que sean lo más naturales posibles, como lo son las frutas, vegetales, grasas saludables y proteínas magras.

Si bien no hay nada de malo con el ejercicio aeróbico, centrarse mucho en él puede terminar en ignorar el resto del cuerpo. Los ejercicios ideales son los de entrenamiento de fuerza que utilizan el propio peso del cuerpo.

Otra de las ventajas de este tipo de entrenamiento es que no hace falta tener acceso a máquinas de hacer ejercicio. Una sesión de entrenamiento de 45 minutos, combinada con ejercicios a intervalos hace maravillas comparado con 45 minutos utilizando una máquina de cardio.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>