Pesas y abdominales
1 voto

Pesas y abdominales

Muchas veces no estamos seguros de cómo obtener mejores resultados en el entrenamiento abdominal. Como muchas rutinas y sistemas de entrenamiento nos indican aumentar la intensidad para tonificar o definir los músculos, suena lógico que debamos utilizar peso al trabajar el abdomen.

abdominal-crunches-weight-plate

La verdad es que aumentar el peso es una buena técnica cuando los crunches tradicionales ya no nos sirven para ejercitar apropiadamente los abdominales. El detalle es que es muy importante que seamos capaces de realizar el ejercicio perfectamente con la técnica impecable, ya que de otro modo corremos riesgo de lastimarnos seriamente.

Los ejercicios abdominales más efectivos comienzan con una posición adecuada, movimientos controlados y concentrándonos en contraer los músculos específicos que queremos entrenar. Los mejores resultados provienen de repeticiones lentas y controlados.

Una vez que poseamos buena forma y postura, podemos comenzar a agregar más peso al ejercicio, o bien pelotas pequeñas como las medicinales para así aumentar la resistencia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>