Pilates y perdida de peso
0 votos

Pilates y perdida de peso

Algunas personas se preguntan si pilates les ayudará a perder peso. Este tipo de ejercicio es característico por formar cuerpos delgados y flexibles, y hay muchas formas en las que hacer pilates nos ayudará a perder peso y adelgazar.

pilates

En primer lugar, cualquier ejercicio físico nos ayuda a quemar grasas, ya que nos hace gastar más calorías. La cantidad exacta de calorías que gastaremos dependerá de nuestro tipo de cuerpo, género y nivel de esfuerzo durante el ejercicio. Este tipo de entrenamiento también crea masa muscular magra, lo que aumenta nuestra capacidad para quemar calorías.

Otro beneficio de este entrenamiento es que fomenta la postura correcta, lo que nos hará sentir más delgados gracias al alineamiento correcto de nuestro cuerpo. También promueve la respiración eficiente, lo que es esencial para la quema de calorías y regeneración de tejido muscular. Muchas personas incluso disfrutan combinar pilates con ejercicio aeróbico, para así maximizar la pérdida de peso.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>