Plan para adelgazar en 6 semanas: Semana 3
0 votos

Plan para adelgazar en 6 semanas: Semana 3

Quemar calorías:  Por desgracia, mucha gente sale del gimnasio apoyando todas sus esperanzas en suplementos y pastillas quema grasas sin siquiera prestar atención a su dieta para ver si hay algo que se pueda modificar en ese aspecto.

woman running

Pero si haz prestado atención y has seguidos los pasos anteriores para forzar al cuerpo a entrar a un modo quema-grasas, cualquier alimento adicional que queme grasas podrá ayudar mucho. Presta atención a alimentos como el té verde, o aquellos que contengan cafeína pero sean libres de azúcares. Este tipo de alimentos aumentan la quema de grasa, y hacen que el cuerpo sea menos eficiente en almacenar calorías como masa adiposa. La mayor ventaja de posponer estos alimentos hasta la semana 3 es que ya se ha modificado la dieta en modo favorable y se está empujando al cuerpo en la dirección correcta. Agregar alguna ayuda en este momento resultará en un progreso más notable.

Baja: Perder grasa y bajar de peso consiste esencialmente en reducir calorías, potenciar la producción de ciertas hormonas y ejercitarse regularmente. Pero también entra en juego la cuestión de la percepción. Cuando disminuyes drásticamente el consumo de calorías, el cuerpo lo percibe como una amenaza y comienza a consumir las reservas para así obtener energía para funcionar. Hay que tener cuidado y tampoco exagerar este tipo de estrategias, ya que podrán terminar en desórdenes alimenticios severos.

Sólo durante esta semana, elige un día de los cuatro en los que consumes menos carbohidratos para consumir aún menos, reduciendo la ingesta a un cuarto de lo normal.

Semana 2 – Semana 4

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>