Plan para adelgazar en 6 semanas: Semana 4
0 votos

Plan para adelgazar en 6 semanas: Semana 4

Esta semana incorporaremos sólo una estrategia nueva y esta, al igual que la de la segunda semana, se relaciona con el cardio o ejercicio aeróbico.

2220691

Ya agregaste a tu rutina dos sesiones livianas de cardio por semana, cada una de 30 ó 40 minutos. Ahora es momento de engañar una vez más a tu cuerpo llevando el ejercicio aeróbico a un nivel totalmente nuevo. A partir de esta semana, agrega a tu rutina una sesión de 40 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada a alta. La clave es introducir este ejercicio hacia el final de una de tus rutinas , o bien, será la primer cosa que hagas en la mañana.

EL punto es hacer esta rutina en un momento en el que tu cuerpo esté totalmente vacío de reservas de glucógeno y otros carbohidratos, así una sesión intensa de ejercicio aeróbico forzará al cuerpo a recurrir a la grasa almacenada mucho más rápidamente.

Por otra parte, la duración e intensidad de las sesiones representará un desafío para tu cuerpo, y acelerará también tu metabolismo. Haz esto sólo las últimas semanas del programa. Demasiado cardio de alta intensidad puede aniquilar los niveles de testosterona. Esto representa un problema, ya que la testosterona potencia el crecimiento muscular y la quema de grasas, además de acelerar el metabolismo.

Es importante recordar que esta rutina es sólo para individuos que cuenten con entrenamiento previo. Ningún principiante debe lanzarse a efectuarla, ya que en el mejor de los casos no la podrá completar, y en el peor terminará seriamente lesionado.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>