Plan para adelgazar en 6 semanas: Semana 5
0 votos

Plan para adelgazar en 6 semanas: Semana 5

Haz trampa: comer alimentos que estén muy alejados de lo que uno suele consumir cuando se está a dieta es algo que ha ganado mucha atención por los medio de Fitness últimamente. Hay quien dice que permitirse un alimento “prohibido” una vez al día mantiene al metabolismo acelerado. Lo sentimos mucho, pero las cosas nunca son tan sencillas. Comer helado y patatas fritas todos los días no es la mejor forma de bajar de peso.

lose-weight

Hacer trampa puede ocurrir en cualquier lugar cuando estás tratando de adelgazar, pero el título se refiere a un permitido que no arruinará tu inercia. Esta semana, en tu primer día de carbohidratos normales (recuerda que estás recortándolos a la mitad cuatro días a la semana) cómete una hamburguesa, un par de porciones de pizza o una porción de pastel. En definitiva, 500 calorías adicionales no alterarán tu progreso y para estas alturas tu metabolismo andará rápido como un correcaminos.

Volumen: Entrenar para ganar volumen muscular se trata esencialmente en agregar más sets a tu régimen de entrenamiento. Esto puede acelerar la pérdida de grasa, principalmente si tu cuerpo ya está en un modo de quema de grasas intenso.

Esta semana aumenta un 50% tus sets. Si estás haciendo 12 sets, haz 18, si estás haciendo 10 haz 15, etc. Pero hazlo sólo durante una semana.

Esto acelera la pérdida de grasas porque estresa más los niveles de glucógeno almacenado, eliminándolos por completo. Cuando el glucógeno es bajo, el cuerpo recurre a la grasa como combustible.

Semana 4 – Semana 6

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>