Plan para adelgazar en 6 semanas
0 votos

Plan para adelgazar en 6 semanas

Nadie que levante 120 kilos en peso muerto comenzó levantando 120 kilos. Sencillamente, el cuerpo no funciona así. Antes, debieron pasar por cientos de horas en el gimnasio y docenas de pequeños hitos antes de llegar a ese número. Seguramente aumentaban el peso de a 2 ó 3 kg por semana. Trabajar en la rutina anterior es lo que al final suma y culmina en ese número. Si un principiante quisiera comenzar levantando 120 kg sin ningún tipo de entrenamiento de progreso previo, lo que ocurriría no sería agradable de ver.

c42c12d5bbplano.jpg

El mismo enfoque es necesario para quemar reservas de grasa corporal, que seguramente es una de tus metas. Es imposible escoger un método de adelgazamiento veloz y pretender perder diez kilos en una semana, hace falta trabajar consistente y progresivamente para conseguirlo. Como con el levantamiento de pesas, es necesario agregar siempre variaciones al programa, y especialmente cuando se construye sobre lo que se había trabajado previamente. Esto no sólo acelerará la quema de grasas, sino que además evitará que el cuerpo se acostumbre a un solo método y perder peso se vuelva más difícil.

Si bien hacer un compromiso de vida a estar saludable, comiendo sanamente y entrenando regularmente, es realmente la única forma de mantener los rollitos alejados de por vida, se puede conseguir una verdadera quema “acelerada” de grasas con este programa de 6 semanas. Al incorporar una o dos estrategias de quema de grasas cada semana, al finalizar con la semana 6 te estarás defendiendo de la grasa con 10 tips estratégicos.

Semana 1

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>