Ponerse en forma, se puede lograr de distintas formas.(II)
0 votos

Ponerse en forma, se puede lograr de distintas formas.(II)

Este articulo es continuación de: “Ponerse en forma, se puede lograr de distintas formas”.

Conseguir un entrenador

Para muchos, asistir a un gimnasio es un problema por sus actividades, quedando de lado, por ello contratar un entrenador puede ser una mejor opción, ya que él no solo se adaptará a nuestros tiempos, sino que además nos estaríamos asegurando un correcto entrenamiento adecuado a nuestra condición, y totalmente adaptado a nuestras necesidades en todos los aspectos.

Un entrenador puede ocuparse de nosotros una a dos veces por semana representando un máximo provecho cada vez, ya que nos elaborará un programa individual y lo supervisará, algo que con solo asistir a un gimnasio sin un orden, solo para hacer algo, representa de última algo negativo para nuestra salud, como sucede con miles de personas en el mundo, que lo toman más como una moda, en vez de comprender que su salud es más importante que su apariencia.

Por ello un entrenador no es algo inalcanzable, sino debería ser indispensable para todo aquel que busque en la actividad física, progresos y salud.

El ciclismo una muy buen opción para estar en forma.
El ciclismo es una de las actividades físicas más conocidas y efectiva para favorecer nuestra salud y cualquier actividad deportiva que realicemos, cuando no sea el mismo ciclismo la actividad principal.

Este deporte o actividad física es primordial por su bajo impacto a diferencia de correr, que tal vez no este a nuestro alcance en determinados casos, cuando hay lesiones de por medio en las articulaciones, por ello los médicos recomiendan el ciclismo con énfasis, ya que nos permite una actividad aeróbica completa y de bajo impacto. Continuará.

Imagen: flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>