Por que las dietas no funcionan
0 votos

Por que las dietas no funcionan

Si bien es un poco extremo afirmar que ninguna dieta funciona, podemos afirmar sin errar demasiado que la mayoría, en la mayoría de los casos, no lo hacen. Por supuesto, todos conocemos alguna dieta que nos ha venido de maravillas o que a la amiga de una amiga le hizo bajar quince kilos, pero estas escenas no representan lo que ocurre la mayoría del tiempo.

Cancer Reduce Healthy Diets

El principal problema de las dietas es que son demasiado específicas para venirnos bien a todos. Nos dicen qué comer, a qué hora y cuánto, pero no tienen en cuenta los gustos individuales, además de nuestros horarios y estilos de vida. Por ejemplo, quizás una dieta concentra la mayor cantidad de calorías al mediodía, y por cuestiones laborales no podemos almorzar más que algo liviano y rápido.

Por otro lado, casi todas las dietas cambian de modo totalmente radical nuestra alimentación, al punto que es casi imposible seguirla durante un período prolongado de tiempo. Es importante tener siempre presente que ser saludable es un estilo de vida, no algo que se pueda lograr en tres semanas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>