-    Escrito por admin

Por que registrar el avance

Mantener un registro de nuestros avances en materia de peso o tamaño es una excelente forma para alcanzar nuestras metas. Plantearse una meta, anotar el progreso y obtener resultados es un método crítico para cualquier programa de entrenamiento exitoso.

Son muchas las razones para comenzar a tomar nota de nuestras metas y nuestros avances en conseguirlas. Una de ellas es que nos permitirá plantearnos metas sensatas, lo que nos inspirará y nos permitirá obtener información para luego plantearnos nuevas metas. Las metas sensatas son específicas, pueden medirse, pueden ejecutarse y son realistas. Este tipo de metas en un límite de tiempo específico y alcanzable es la mejor forma para ponernos en marcha.

Existen muchas herramientas a nuestro alcance para evaluar nuestro progreso. Estas herramientas nos servirán para evaluar nuestras metas, y encontraremos disponibilidad de ellas en prácticamente cualquier lado que posea conexión a internet. Una de ellas es el conocido Cron-o-meter, que nos permite crear un perfil e ingresar cada alimento que consumimos, para así llevar cuenta de las calorías ingeridas al final del día.