Preguntas frecuentes de nutricion y entrenamiento

Por | 27/08/2010 Sin comentarios

En el mundo de la salud y el fitness muchas historias son repetidas ciegamente. Las opiniones se pintan de verdades y los mitos se toman como historia. Muchas dudas incluyen:

personal-training

¿Qué pasa si consumo demasiada/muy poca proteína? Ya sabemos que la proteína construye y mantiene el músculo, así que tratamos de consumir la cantidad adecuada para nuestras metas personales. Pero si se consume proteína en exceso, lo que no se utilice será enviado al hígado, convertido en azúcar y utilizado como fuente de energía. En última instancia será convertido en glucógeno o almacenado como grasa. La proteína en exceso siguen siendo calorías en exceso que serán almacenadas como grasa. Por otra parte, si se consumen menos proteínas de las necesarias, se cae en lo que se conoce como balance negativo de nitrógeno, que quiere decir que no hay suficientes aminoácidos para lograr que los músculos crezcan.

¿Qué pasa cuando se duermen menos de ocho horas diarias? Si bien ocho horas de trabajo, ocho de sueño y ocho de descanso son el triángulo ideal para balancear el día, mucha gente cae en un triángulo isósceles donde el sueño es el lado más corto, y esto tiene consecuencias en el entrenamiento. Las investigaciones apoyan el hecho de que la mayoría de la gente necesita entre siete y nueve horas para que el organismo funcione correctamente. Si se duermen menos de siete horas, se pone en riesgo el equilibrio hormonal, lo que puede terminar en alteraciones de la hormona de crecimiento y que culmine en el aumento en el almacenamiento de grasa corporal.



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de abdominales directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds