Preguntas frecuentes de nutricion
0 votos

Preguntas frecuentes de nutricion

¿Qué beneficios tiene consumir huevos crudos?

Posiblemente este mito esté circulando principalmente gracias a Rocky. Y seguramente más de uno haya querido imitar esta actitud para llegar a sus metas. El problema es que podemos llegar a sufrir una intoxicación por hacer esto.

Balboa 2

Aunque no es precisamente común, es posible sufrir contaminación bacteriana de comer huevos crudos. Es necesario tener mucho cuidado cuando las comidas se sirven crudas, porque pueden contener diversos patógenos. Y en realidad, los huevos cocidos son mejor digeridos y utilizados por el cuerpo que los crudos. Lo sentimos para todos los fanáticos de Rocky, pero para estar seguro, mejor cocina los huevos antes de comerlos.

¿Qué pasa si no se consume proteína whey y carbohidratos simples luego de un entrenamiento?

Este tipo de hábitos alimenticios son los recomendados para aquellos que quieran aumentar la masa muscular. Pero, ¿por qué es tan importante y qué pasa si no lo hacemos?

Se sabe que desde los primeros 30 minutos hasta la hora después de completar la rutina es el momento óptimo para que la síntesis proteica tenga lugar. El dicho “mientras más pronto, mejor” se ve claramente en esta instancia. Además, lo ideal sería consumir el alimento dentro de los 10 minutos luego de entrenar, pero a veces mucha gente tiene problemas para sentir que se le ha abierto el apetito muy pronto después de entrenar, en cuyo caso el límite de media hora o incluso una hora también sirve.

Si bien no es esencial que sea este tipo de proteína, cualquier tipo es eficaz para una comida post-entrenamiento.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>