Escrito por Tendenzias

Principales suplementos quemagrasas para verano

Llega la hora de dar guardar la bufanda y dar la bienvenida al varano, de volver a darse un buen chapuzón y protegerse de las altas temperaturas. Pero ¿qué pasa con esas calorías que nos sobran? Se acabó cruzar los dedos antes de subir a la báscula, si quieres estar a punto para lucir un cuerpo 10 en la playa o la piscina, deberás tener en cuenta los siguientes suplementos quemagrasas o “fat burners” para verano.

Como eliminar grasa Estas sustancias y/o alimentos, unidos a una rutina adecuada de ejercicios, te ayudarán a perder peso de manera más rápida y eficiente. Recuerda que cada uno de los suplementos alimenticios que hemos reunido a continuación, tiene una “misión” determinada que ayuda a quemar esa grasa de más.

Agua

Dos terceras partes del cuerpo humano son agua y nuestras células funcionan mucho mejor cuando estamos adecuadamente hidratados. El agua ayuda a perder peso, ya que reduce el hambre y ayuda a metabolizar la grasa acumulada. Además, el agua tiene cero calorías. No olvides beber unos 2,5 litros de agua al día; con eso conseguirás también aumentar la energía, prevenir el Cáncer, fortalecer el sistema inmunológico, conseguir una piel más saludable y prever dolores de cabeza o espalda.

Guaraná

El guaraná es un estimulante natural con un alto contenido en cafeína, lo que resulta un remedio idóneo contra la fatiga gracias al efecto termogénico causado por el organismo. Al segregar más adrenalina, las semillas de guaraná nos ayuda a quemar grasas, regular la digestión y disminuir la retención de líquidos gracias a la diuresis.

Té Verde

Suplementos para quemar grasas El té verde es una de las bebidas más beneficiosas para el ser humano. Es un antioxidante rico en radicales libres y antioxidantes que ayuda a perder peso, estimular la concentración e incluso mejorar la salud de la dentadura. Existen diferentes formas de incorporar las propiedades del té verde a tu dieta, en bolsitas para el agua caliente, en hojas, en polvo e incluso en cápsulas.

Omega 3

El pescado es uno de los alimentos más ricos en Omega 3. La principal virtud de este suplemento alimenticio es que posee pocos ácidos grasos, lo que ayuda a eliminar calorías y a mantenerte sano. Además, sus funciones vitalicias cuidan el sistema cardiovascular, aceleran el proceso de digestión y aumentan el metabolismo.

Café verde

Se trata de un remedio en auge para muchas celebridades del cine o las pasarelas. Muchas de estas personas incluyen el té verde en su dieta para quitar kilos y lucir tipo ante las cámaras. Pero ¿por qué? Consigue calmar el hambre y anular durante más tiempo la sensación de apetito gracias a su alto contenido fenólico. Además de favorecer la eliminación de la celulitis, el café verde también ayuda a que las grasas e transformen en energía, aumentando la actividad lipolítica y los polifenoles. Esto último es familia de antioxidantes que actúa en la evacuación de toxinas acumuladas.

L-carnitina

La L-carnitina es uno de los suplementos quemagrasas más “famosos” para ganar tu batalla a la báscula. Es un compuesto que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y que aporta un plus de energía a la hora de realizar ejercicios. Dicho de otra manera; la carnitina no funciona de nada si nos dentamos en el sillón después de tomarla. Alimentos como el pollo, el pescado, los huevos, las nueces, la zanahoria o el arroz son ricos en esta sustancia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ginseng Rojo<

El ginseng posee propiedades relajantes y revitalizantes que a menudo se emplean como fármacos de rejuvenecimiento y como suplemento adelgazante. Ayuda a que los alimentos se descompongan más rápida y eficazmente, consiguiendo así eliminar los nutrientes, disminuir los niveles de azúcar en la sangre, generar mayor libido, mejorar la vasodilatación y aumentar el metabolismo.

Dehidroepiandrosterona (DHEA)

suplementos quemagrasas La llamada “hormona de la juventud” no solo se usa para la pérdida de peso, sino también para disminuir los síntomas de la menopausia y para estimular el sistema inmunológico. Este suplemento es esencial para el organismo, ya que ayuda directamente al metabolismo a eliminar la acumulación de grasa con el paso de los años.

Orlistat

El Orlistat se usa junto a muchas dietas adelgazantes para conseguir un “empujón” a la hora de conseguir los resultados deseados. Es un medicamento inhibidor de las lipasas (absorbe grasas), muy utilizado para absorber la grasa del intestino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

Es un ácido graso esencial poliinsaturado, muy importante para la salud y presente en alimentos como el aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, la leche y algunas carnes. Actúa degradando las células grasas en los tejidos (especialmente en la zona abdominal), a estirar los tiempos de apetito, a gestionar el gasto energético y como resultado, ayudando a tonificar los músculos durante el proceso.

Conclusiones sobre los principales suplementos quemagrasa

No se puede buscar un remedio milagroso en los suplementos quemagrasa, es más; estos ayudan a conseguir los mejores resultados siempre y cuando realices los ejercicios y la dieta adecuada. Aumentar la oxidación de grasa requiere un tiempo determinado que varía dependiendo del metabolismo y las características de cada persona. Quemar grasa supone sacrificio, algo que no requiere dejar de comer, pero sí bajar la ingesta de calorías en los alimentos. Si quieres estar a punto para verano, no olvides sustituir los hidratos de carbono (pasta, pan, patatas, galletas, dulces, etc.) por las cantidades que necesarias de verdura, fruta, pescado y legumbres fundamentalmente.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos