Principios del Pilates | Precision, respiracion y flujo
0 votos

Principios del Pilates | Precision, respiracion y flujo

Precisión: en el Pilates es fundamental mantener el control y la consciencia del cuerpo durante todos los movimientos. Existe una posición adecuada, así como una alineación relativa a otras partes del cuerpo y trayectoria específica para cada una de nuestras extremidades cuando hacemos un ejercicio.

pilates-abdominales

Respiración: Joseph Pilates destacó la importancia de utilizar respiración adecuada y profunda durante los ejercicios. Apoyaba la noción de utilizar los pulmones con fuerza para llenarlos y vaciarlos completamente. Muchos de los ejercicios se coordinan con la respiración, y utilizarla adecuadamente es una parte integral del ejercicio de Pilates.

Flujo: se dice que el Pilates es un ejercicio que se debe llevar a cabo de una manera fluida. La fluidez y la gracia con metas que se aplican a todos los ejercicios. La energía de un ejercicio conectara todas las partes del cuerpo y fluirá a través del mismo de forma pareja. El equipo para Pilates son muy buenos reflejos del flujo que uno lleva, y de nuestra concentración, ya que comienzan a volverse molestias si perdemos el control y el flujo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>