Principios del Pilates
0 votos

Principios del Pilates

Se dice que los seis principios del Pilates son la base del enfoque de este método al ejercicio. Su aplicación a los planes de ejercicio es parte de lo que hace del Pilates un régimen de entrenamiento único dentro del mundo del fitness.

new-york-pilates-studio

Es importante tener en cuenta que su creador, Joseph Pilates, no estableció los principios del Pilates inmediatamente. Estos son conceptos que se interpretan del trabajo de Joseph por parte de instructores posteriores. Por esto no existe siempre un acuerdo entre los entrenadores con respecto al orden de los principios y las palabras específicas que llevan sus nombres. Aún así, siempre encontraremos una versión de los principios del Pilates similar a la presentada aquí en todos los programas de entrenamiento de Pilates.

Joseph Pilates originalmente llamó a su trabajo “contractología”. Consideraba que se trataba de una interpretación del cuerpo/mente/espíritu fundada en el efecto integral de principios centrales. Cada uno de los principios será revelado en artículos en los días venideros.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>