Escrito por Tendenzias

Profundizar sobre el six pack

Dos gurús de fitness ofrecen a sus secretos para tonificar y reducir el vientre, al igual que la búsqueda del Santo Grial, la mayoría de nosotros siempre están en una misión y es mejorar nuestros abs, para llegar a la famosa tabla de lavar o el marcado, del codiciado six pack.

image

¿Como llegar a marcar los six pack?

Según los expertos Ellen Barrett y Liz Neporent para averiguar la mejor manera de lograr el marcado de los abs y un mayor seccionamiento, aquí tenemos algunos parámetros;

Mejore su postura

La mala postura es un gran problema para muchas personas, dice el entrenador de celebridades y estrellas de numerosos DVDs ejercicio Ellen Barrett, ella ve con frecuencia a las personas caminando en Manhattan con su abdomen por delate de sus corazones.

Un trabajo abdominal se ve realzado con una correcta postura, viéndose mucho más reducidos, cuando encontrándonos simplemente de pie mantenemos la espalda recta.

Así con los hombros hacia atrás y el pecho erguido, los abs, se estiran, además del beneficio adicional de un incremento de energía gracias a una buena postura, ya que la capacidad pulmonar mejora, brindando un estado más alerta o despierto.

Piense en realizar ejercicios para todo el cuerpo:

"Trabajar el núcleo, golpeando las paredes, la espalda y laterales", con los siguientes ejercicios, según Neporent.

Plank: Iniciar con sus manos y rodillas llegando a una posición central, buscando el equilibrio en las manos (o codos) y los dedos de los pies (o las rodillas).

Alinear las muñecas bajo los hombros, mantenga la espalda recta y los abdominales y glúteos apretados (para mantener la parte de atrás hundida). Mantenga la posición y respire por 10 segundos, exhalando al apretar el abdomen y el ombligo, empujando hacia la columna vertebral.

Recogimiento de pierna: Situado en posición supina, curl la parte superior del cuerpo, el pecho detrás de las costillas, con las manos detrás de su cabeza.

Levantar las piernas con las rodillas flexionadas a 90 grados, las rodillas sobre las caderas, y los tobillos a nivel de las rodillas. Mantener las caderas hacia abajo, bajar lentamente las piernas hacia el piso sin cambiar la curva en las rodillas y luego elevarlas.

Rotaciones sentado: sentado, doblar las rodillas y las piernas juntas, frente al pecho rotar el coxis y retroceder un poco, como alternativa de rotación de la columna de derecha a izquierda.

Vía| WebMed

Imagen: flickr

Abdominales.info

Newsletter