Programa semanal para avanzados
0 votos

Programa semanal para avanzados

Hace un tiempo escribí el programa semanal para principiantes y ahora le tocaba a la gente que ya lleva un tiempo en el gimnasio y quiere empezar a tomarse más en serio el tener una zona media fuerte. La rutina es parecida a la de principiantes, sólo que el entrenamiento es más intenso y se supone que también se está entrenando con más intensidad el resto del cuerpo. No me enrollo más, ahí va:

Primer día

Segundo día

Tercer día

El descanso también es importante!

Cuarto día

Quinto día

Sexto día

Descanso

Séptimo día

Claramente es más intenso que el de principiantes, pero se parte de una base de entrenamiento y no de cero. Si no puedes hacer algún ejercicio en particular, ya sea porque no hay máquinas de ese tipo en tu casa o gimnasio, sustitúyelo por otro similar y si no puedes hacer el número indicado de repeticiones, no te preocupes y mentalízate para ir poco a poco. Si, con el peso corporal eres capaz de completa una sesión sin problemas, entonces añade kilos extra a los ejercicios para ir progresando.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar en los comentarios. Un saludo ;)

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>