Que ejercicio aerobico realizar
0 votos

Que ejercicio aerobico realizar

Primero deberemos decidir qué actividad nos gusta realizar. Necesitaremos una combinación de lo que es accesible, lo que es compatible con nuestra personalidad y lo que encaja cómodamente en nuestro estilo de vida.

getmore_cardio

Existen opciones tanto para los entusiastas del gimnasio como para aquellos interesados por ejercitar al aire libre. Incluso podemos realizar ejercicio aeróbico en casa sin necesidad de poseer equipo. Prácticamente cualquier actividad es buena siempre que incluya un movimiento que lleve nuestro ritmo cardíaco a un nivel apropiado.

Es importante recordar que ningún ejercicio aeróbico es “el mejor”, cualquiera que disfrutemos y eleve nuestro ritmo cardíaco es suficiente. Además, no se trata de la actividad en sí que realicemos, sino de la intensidad con la que trabajemos. Cualquier ejercicio puede ser desafiante si trabajamos con la intensidad adecuada. También debemos recordar que debemos disfrutar la actividad que estamos realizando. Si odiamos las rutinas dentro de un gimnasio, no deberemos forzarnos a subir a una cinta, sino recordar que los deportes, clubes y demás son una excelente alternativa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>