Escrito por Tendenzias

Qué es Liv.52 y para qué se utiliza

Puede que tengamos un ritmo de vida bastante saludable, y hagamos deporte y nos alimentemos bien e incluso, tomemos complementos para poder tener una vida más larga y saludable. Pero a veces nos olvidamos de que esto y lo que comemos cuando salimos, las copas que tomamos e incluso los complementos que ingerimos, van poco a poco intoxicando nuestro cuerpo, haciendo que nuestro cuerpo se intoxique.

liv-52-que-es-para-que-sirve

Puede que consigamos resultados pero… ¿Qué pasaría si además desintoxicamos nuestro cuerpo? Por tenemos a Liv.52, un producto que irónicamente ayduará a desintoxicar nuestro cuerpo de pastillas, pero que se centrará en la limpieza de nuestro hígado, porque es el que tiene que estar metabolizando todo. Descubre con nosotros qué es Liv.52 y para qué se utiliza.

Liv.52 Qué es

Liv viene de “liver”, que significa hígado. Por eso, cuando hablamos de Liv.52, hacemos referencia a la limpieza del hígado, de todo lo que tiene, de todo lo que ha pasado, para poder volver a ser un hígado normal y recuperar las funciones correctas.

Nos interesa cuidar del hígado, porque gracias a él, podemos conseguir que rindamos en nuestro entrenamiento, se encarga de segregar hormonas que equilibran nuestro cuerpo, metabolizan la grasa… Si no lo tenemos sano, puede que no consigamos rendir, incluso que engordemos, porque esté rodeado de grasa.

liv-52-que-es-y para-que-sirve-higado-sano

Se trata de una combinación de hierbas naturales que cuenta con las siguientes funciones

  • Terminalia arjuna: antiviral y diurético
  • Cichorium intybus: relajante y protector del hígado
  • Mandar Bhasma: fuente de hierro
  • Solanum Nigrum: antiséptico y diurético
  • Tamariz gallica: tránsito intestinal y eliminación de toxinas por la bilis
  • Cassia occidentalis: antibacteriano y antifúngico
  • Ahíles Millefolium: evita trastornos estomacales
  • Capparis Spinosa: antioxidante, antiinflamatoria y protectora.

Ingredientes que mejorarán tu estilo de vida, de manera natural, ayudándote a curarte y a conseguir tener mejore resultados, sólo con Liv.52

Liv.52 para qué sirve

Ya visteis que tiene muchas funciones. Vamos a centrarnos en ellas y a estudiarlas con detenimiento.

Liv.52 para qué sirve – Regenerador

Ayuda a desintoxicar el hígado, consiguiendo curarlo a pesar del exceso de alcohol. Gracias a Liv.52 conseguirá recuperar sus funciones normales, gracias a las hierbas naturales de su composición.

Liv.52 para qué sirve – Eliminación de acetaldehído

Es un material tóxico que queda cuando metabolizas el alcohol. Son restos que se van acumulando que si no le das descanso al hígado o no tienes una vida muy sana, se van acumulando y consiguiendo que tenga una capa de material tóxico en su interior.

Liv.52 para qué sirve – Antiviral

liv-52-que-es-y para-que-sirve-funciones-hepaticas

Para protegerte de los posibles agentes virales y bacterianos que te rodean. Viene genial reforzar el sistema inmunológico desde el hígado, porque si eres una persona que enferma fácilmente, con este Liv.52 podrás enfrentarles con más dureza.

Liv.52 para qué sirve – Eliminación de grasas

El hígado se encarga de convertir la grasa en energía. Cuando no trabaja bien o está intoxicado, siempre ralentizará ese proceso, lo cual hará que acumules más grasas y comiences a engordar.

Liv.52 efectos secundarios y contraindicaciones

Ya sabemos que el Liv.52 es bueno para la salud, especialmente para la salud del hígado haciendo que nuestra vida en cuanto a calidad mejore notablemente. Pero hay casos en los que el Liv.52 no es compatible con el organismo, por lo que veremos una serie de contraindicaciones que no te permitirán consumirlo, por muy efectivo para desintoxicar nuestro cuerpo

Liv.52 efectos secundarios y contraindicaciones – Náuseas

Es un agente desintoxicante y puede que te den náuseas porque está limpiándote por dentro. Es propio del  síndrome de abstinencia. Tu cuerpo aprendió a vivir con esas dosis tóxicas y ahora que lo estás eliminando, se está desubicando.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-efectos-secundarios-nauseas

Liv.52 efectos secundarios y contraindicaciones – Cansancio

Te dejará bastante cansado. No significa que no puedas rendir en el gimnasio, pero es normal que te deja agotado. Si tu organismo además es débil, está contraindicado, porque no soportaría algo así.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-efectos-secundarios-cansancio

Liv.52 efectos secundarios y contraindicaciones – Embarazo

Si tienes sospechas de que estás embarazada, elimínalo de tu vida diaria de inmediata. Recuerda que si estás embarazada, todo lo que tomes pasa a la criatura, por lo que puedes llegar a intoxicarle, con un producto que aunque natural, es un purgante muy fuerte.

Si estás en plena lactancia, también debes descartarlo. Tienes que esperar a hacerlo cuando dejes de amamantarle.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-contraindicaciones-embarazo

Liv.52 cómo tomarlo

liv-52-como-tomar

Puedes tomar un máximo de cuatro pastillas, repartidas en dos tomas. Es decir, cada 12 horas. De todas formas, coméntalo con el médico antes de tomarlo por tu cuenta.

Liv.52 líquido

liv-52-liquido

Sí que existe y probablemente muchas personas se alegren porque les es complicado tomar pastillas y tragarlas. Pero es que este tipo de Liv.52 es para animales. Es un protector hepático, sí, pero para nuestras mascotas.

Liv.52 dónde comprar

Puedes encontrarlo en farmacias, pero sobre todo en tienes de nutrición deportiva en donde expertos en la materia, te comentarán más de lo que crees.

liv-52-donde-comprar-tiendas-de-nutricion-deportivaTambién puedes comprarlo online, que seguro lo encontrarás a buenos precios, pero procura elegir tienes en donde tienen sellos de calidad y en donde no tienes que esperar dos meses para recibirlos. Por muy baratos que te lo presenten, no los compres, porque en dos meses, puede haber sido manipulado mil veces.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

liv-52-donde-comprar-online

Y esto, amigos es el Liv.52, una pastilla compuesta de muchos elementos naturales que no sólo ayudarán a que tu hígado vuelva a la normalidad, sino que además, conseguirá que los efectos colaterales, como es una vida más larga y saludable, sean mayores.

Si te ha gustado el artículo, puede que te interese el siguiente. Solo tienes que ir un poco más abajo y en el enlace, podrás entrar en un artículo perfecto para ti.

No dejes de compartir tu experiencia con nosotros en Abdominales.info.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos