Que hacer cuando no ves resultados
0 votos

Que hacer cuando no ves resultados

Una de las principales razones por las cuales mucha gente abandona el gimnasio es porque no están pudiendo ver resultado alguno. Después de varios meses de entrenamiento sin alcanzar ninguna de las metas es más que desilusionante.  Por suerte, hay varias medidas a tomar para rectificar esto.

female-concentraion-curls

Contratar un entrenador personal. Un entrenador personal tiene en cuenta qué estás haciendo de momento y puede ayudar a implementar cambios en la rutina para que sea más efectiva. También ayudan a mantenerse motivado, enseñar más ejercicios y dar consejos de nutrición

Prestarle más atención a la dieta. Por más que se esté comiendo sanamente, puede que aún algunos malos hábitos estén arruinando todo. Comer de más, consumir mucho azúcar y beber mucho alcohol puede retrasar el proceso. Un diario de comidas ayuda a mantener más atención sobre la dieta.

Ser realista con las metas. No es raro querer lograr metas altas cuando se empieza a querer estar en forma, pero cuando estas metas no son logradas, la motivación sufre un golpe importante. Imponerse metas más pequeñas y realistas puede ayudar a mantener la motivación. Además, se obtiene una sensación de logro más seguido cada vez que una meta es alcanzada.

Reevaluar la rutina y prestar atención a los detalles es la mejor forma de darse cuenta qué se puede implementar para mejorar aún más. Comenzarás a ver resultados y alcanzar tus metas.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>