Escrito por Tendenzias

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo

Se acerca el verano y quizás estés pensando en ponerte en forma en poco tiempo. No es imposible ya que hoy en día además de poder hacer ejercicio diario y sobretodo echar horas en el gimnasio podemos encontrar suplementos alimenticios con los que lograr mejores resultados. ¿Cuáles son los mejores? A continuación en Abdominales.info qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo.

que-suplementos-me-tomaria-para-definicion-sin-perder-musculo-objetivo-verano-2014-gimnasio

Tomar suplementos alimenticios

Tomar suplementos alimenticios supone no sólo el hecho de invertir un dinero, que en ocasiones puede llegar a ser considerable teniendo en cuenta que algunos de ellos no son nada baratos.

Por otro lado tenemos que ser conscientes que a pesar de sus resultados, los suplementos alimenticios no son algo mágico con los que conseguir la definición deseada en cuestión de días. Su propia palabra “suplemento” significa que además de tomarlos debemos seguir cuidando, y mucho, nuestra dieta y que sobretodo debemos ser saber cuáles tomar para alcanzar nuestro objetivo y cuáles evitar.

Sabemos que suplementos alimenticios hay muchos en el mercado pero no todos logran los resultados que buscamos, como en este caso tener definición sin perder músculo, y encima antes del verano.

Es por ello que hacemos ahora un pequeño recopilatorio de los mejores o quizás los más recomendables para llegar al verano con el cuerpo que desees.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo 

Estos son sólo algunos de los suplementos alimenticios, ordenados de manera alfabética, que os ayudarán a conseguir definición sin perder músculo, pero repito que no debes olvidar la importancia de una buena dieta y el seguir haciendo ejercicio.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Aminoácidos

Uno de los suplementos más conocidos. Los aminoácidos esenciales en el organismo son la fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, tionina, treonina, triptófano y valina. Sirven para promover la cadena anabólica de modo que nos permita tener una mejor digestión, tolerancia y asimilación de las proteínas ingeridas en nuestra dieta.

Se han de tomar en cantidades considerables. Normalmente dos comprimidos antes de entrenar y 5 o 6 después de entrenar.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Creatina

La creatina es también un suplemento alimenticio muy conocido ya que es un ácido orgánico que se encuentra en los músculos y es además  derivado de los aminoácidos. Sirve para tener más fuerza se encuentra principalmente en la carne roja, por lo que no todas las personas que lo toman ven resultados. Es más recomendable para aquellos que sean más “débiles” genéticamente hablando.

Puede tomarse en comprimidos o polvo (de 10 a 15 gramos una hora antes de entrenar). Es mejor tomarlo con algún zumo que sea rico en dextroza o azúcar, para que su absorción sea la mejor y así aprovechar su efecto al máximo.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Fat Burners

suplementos definir musculos

Un suplemento que por su nombre “quemagrasas” puede conducir a error ya que realmente sirven más que nada para acelerar nuestro metabolismo, haciendo que podamos decir eso sí que ayudan a combustionar la grasa de manera más rápida que la normal.

Normalmente se toman 1 o 2 comprimidos 45 minutos antes del ejercicio.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: L-carnitina

La L-carnitina es un suplemento cada vez más consumido por las personas que realizan un ejercicio físico intenso. La L-carnitina acelera el metabolismo y favorece la transformación de grasas en energía. La L-carnitina dota de energía a los músculos para realizar el ejercicio físico y los tonifica. Asimismo, reduce la fatiga durante el entrenamiento y mejora la recuperación para próximas sesiones. Este suplemento es ideal para aquellos que quieran adelgazar sin perder masa muscular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Glucosamina

Un suplemento que nos permite protegernos de lesiones, algo que también podemos conseguir junto al calcio y el cartílago de tiburón. Con este suplemento podremos desarrollar o definir entrenando sin miedo a lesiones ya que podremos soportar mayor peso. Si tomamos este suplementos conseguiremos mantener nuestras articulaciones lubricadas y reforzadas, disminuyendo las posibilidades de sufrir lesiones.

Lo recomendable es tomar 1 pastilla junto con la primera comida.

que-suplementos-me-tomaria-para-definicion-sin-perder-musculo-objetivo-verano-2014-creatina

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Glutamina

  • Pertenece a la familia de los aminoácidos y nos permite  inhibir el efecto catabólico, es decir la perdida de masa muscular.
  • Si estamos con una dieta intensa que sea además baja en hidratos de carbono, puede que el músculo se pierda y eso es lo último que queremos por lo que la glutamina nos ayuda a evitar que eso pase.
  • Tenemos que comenzar a tomarlo 1 hora después de entrenar y antes de dormir (5gr. en polvo cada medida)

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Fosfatidilserina

Los suplementos de esta sustancia también son cada vez más usados entre aficionados al culturismo, ciclistas o corredores de fondo. La fosfatidilserina contribuye de forma activa a mejorar el rendimiento físico a medio plazo, previniendo el dolor muscular y favoreciendo la recuperación del atleta. Aparte de sus beneficios para el entrenamiento físico, está demostrado que el consumo de fosfatidilserina también está indicado para prevenir el deterioro cognitivo y mejorar el desarrollo cerebral.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Multivitaminico

Este suplemento no sólo lo toman deportistas o personas que hacen mucho ejercicio. Es también recomendable para estudiantes y personas que deseen tomar algo que les aporte la cantidad de vitaminas y minerales que requerimos para estar y sentirnos bien.

Si haces ejercicio y tomas un suplementos multivitaminico podrás evitar así recuperarte más rápido ante la pérdida de sales minerales. No debes tomar más de dos comprimidos al día y con la primera comida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: L-Arginina

que-suplementos-me-tomaria-para-definir-sin-perder-musculos-l-arginina

Aminoácido responsable de fuerza y mayor eritropoyesis, es como la glutamina anticatabólico que nos permite conseguir mayor fuerza gracias a que ayuda a la vasodilatación, obligando a un ensanchamiento  de venas y acelerando así el metabolismo.

Se puede tomar en polvo, la dosis recomendable es de  3gr. antes o 3gr. después de entrenar.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Citrulina

La citrulina es una sustancia que se puede encontrar en alimentos como las frutas (sandías o melones), el agua, la cebolla, las legumbres, el pescado o las carnes rojas. Además de ser muy beneficiosa para el corazón, el sistema inmunológico o incluso para aumentar la libido masculina y prevenir problemas de erección, la citrulina también está recomendada para eliminar toxinas durante el entrenamiento físico y tonificar los músculos.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: café

La cantidad de cafeína que tiene es alta y puede mantenerte despierto y espabilado durante varias horas de más, pero si lo tomas con precaución, conseguirás un elemento natural para definir la masa muscular que tienes oculta.

que-suplementos-me-tomaria-para-definir-sin-perder-musculos-cafe

Para poder beneficiarte del café, sólo tienes que prepararte una taza de café recién hecho, mejor si es recién molido, para evitar las marcas que lo hacen instantáneo, que no tiene tanto café. Tienes que tomarlo sin ningún tipo de edulcorante y del azúcar ni se menciona. Lo sé, eso no hay quien se lo tome, pero nadie dice que te tomes un litro. Con una taza por la mañana en ayunas y antes del desayuno aparte de conseguir espabilarte, para dar todo de ti en el entrenamiento, conseguirás acelerar la quema de grasas de tu cuerpo.

Si eres sensible a la cafeína o si padeces de hipertensión, procura beber una taza más pequeña, lo equivalente a dos chupitos. Si ves que te altera mucho o no puedes dormir, trata de tomarla una vez cada dos días.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si tomas café, estás tomando un suplemento natural que te ayudará a la definición muscular.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Óxido Nítrico

suplementos musculacion

Es quizás uno de los suplementos más populares actualmente. Su función es la de promover una mayor vasodilatación y eritropoyesis (ensanchamiento de venas y mejor circulación sanguínea), además de permitir que el músculo se recupere más rápidamente.

Suele tomarse en capsulas y normalmente se toman unas 8 diarias, 4 antes de entrenar y 4 después.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Proteína de suero (Whey protein)

Es un suplemento que tomas muchos atletas y que permite una regeneración de masa muscular y reparación de tejidos rotos producto de un entrenamiento con pesas.

Si deseamos desarrollar un músculo que sea libre de grasa tendremos que tomar una dieta hiperproteica en la que esté presente la carne roja, amarilla y azul, como también huevos así que este suplemento cumple una función clave. Es mejor tomarlo nada más despertarse o tras entrenar.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Vitamina C

Sin duda conocidísimo, y de hecho es el mejor remedio para gripes, virus y enfermedades como los resfriados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

De todos modos consumir un gramo de vitamina C al día aporta nuestro cuerpo el reducir la retención de líquidos en el organismo, de modo que podemos tener un aspecto muy definido.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Té verde

que-suplementos-me-tomaria-para-definir-sin-perder-musculos-te-verde

¡Oh sorpresa! Algo que supuestamente parecía algo propio para los que quieren desintoxicarse, algo tan liviano como el té verde, se puede emplear para ayudarte a definir los músculos. Sin duda, es una forma de definir los músculos sin tener que acudir a los suplementos, ya que es algo natural.

El té verde, tiene teína y cafeína, que es un componente natural perfecto para quemar las grasas, sin tener que tomar suplementos de más. Eso sí, puede que no sea tan potente como otros suplementos, pero es una buena opción para aquellos que no quieren invertir tanto dinero en un suplemento y que quieran conseguir una definición muscular de manera natural.

Qué suplementos me tomaría para definición sin perder músculo: Magnesio

El déficit de magnesio en el organismo puede provocar, a la hora de hacer ejercicio físico, calambres musculares, mayor índices de fatiga y frecuencias cardíacas irregulares. Los suplementos de magnesio ayudan a prevenir estos problemas causados por el ejercicio físico. El magnesio es imprescindible para la relajación y contracción de los músculos y para el rendimiento del aparato cardiovascular, lo que es indispensable para soportar entrenamientos intensos.

Por último, para conseguir una máxima definición muscular, no debes caer en determinados errores que harán peligrar la masa muscular que has construido.

  • Exceso de cardio: por mucho que digan que el cardio es bueno para definir, recuerda que en exceso, como una hora de carrera, todos los días, puede que te haga el efecto que no quieres. Puedes tomar estos suplementos, pero no harán milagros si no les apoyas.
  • Nada de cardio: tampoco podemos irnos al lado extremo. El cardio es bueno, pero si lo haces con inteligencia. Te recomendamos caminar con tranquilidad, sin correr y sin alterar la respiración, porque cuando caminas de manera tranquila, el combustible que se usa es la grasa. Y también te recomendamos correr a intervalos, porque esprintar consigue mantener la musculatura y prender fuego a las reservas de grasas.
  • Nada de carbohidratos. Si no tienes energía, no entrenas de la misma manera. Toma los carbohidratos suficientes para que puedas rendir en el entrenamiento.
  • Eliminar grasas: las grasas son indispensables para un entrenamiento. Se supone que quieres quemar grasas, pero si las eliminas, tu cuerpo entra en alerta y conseguirás que retenga toda la que llegue, para evitar que mueras. Es lo que ocurre con los líquidos y las retenciones.
que-suplementos-me-tomaria-para-definir-sin-perder-musculos-aguacate

Ahora que conoces los suplementos que debes tomar para conseguir la definición sin perder músculo, puedes elegir entre las diferentes variedades para poder combinarlas con tu rutina de entrenamiento y tu alimentación y así conseguir los máximos resultados y lucir el cuerpo que tanto querías.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos