Escrito por Tendenzias

Qué tenemos que comer para tener sixpack

Se acerca el verano y con eso las prisas por tener el famoso sixpack. Debes de saber que necesitas tener un porcentaje bajo de grasas para que se vean tus abdominales. Para ello empieza a quitarte de las patatas fritas, la bollería industrial y de las bebidas azucaradas. Debes de empezar a pensar en comer verduras, carnes, pescados y productos naturales.

El sixpack es una de las zonas más atractivas tanto para hombres como mujeres, así que vamos a deciros que alimentos debéis tomar y cuales evitar para sacar a relucir el sixpack.

Qué alimentos comer para tener sixpack

Primero os vamos a decir aquellos alimentos que no debéis de eliminar nunca de vuestra dieta si vuestro objetivo es tener sixpack para este verano.

Verduras

Las verduras son alimentos que no solamente nos aportan pocas calorías, sino que además son muy saciantes y nos darán menos ganas de comer. Para poder ver tu sixpack te recomendamos que tomes alcachofas, que facilitan nuestra digestión; el brócoli, con gran cantidad de vitamina C y propiedades anti-cancerígenas o los espárragos, que tienen propiedades diuréticas, facilitando la expulsión de toxinas.

Frutas

Con la llegada del calor, nuestro cuerpo nos pide azúcar, pero no debemos tomar azúcar para tener sixpack, por eso tomaremos fruta. La fruta son alimentos que nos darán ese azúcar de forma natural  que pide nuestro cuerpo y sin darnos tantas calorías, las frutas más recomendadas son los arándanos, la manzana, la sandía y el pomelo.

Carne, pescado y huevos

Incluso cuándo queremos tener sixpack, tenemos que comer proteína. La mejor forma de tomar proteína es consumir pescado y carne. Las proteínas de la carne y el pescado nos ayudarán a conservar y hacer más fuerte nuestro sixpack. Los huevos también son muy importantes en nuestra alimentación si queremos un sixpack, porque tienen además de proteínas grasas buenas.

Frutos secos

Uno de los alimentos claves para tener sixpack. Los frutos secos básicamente son grasas buenas que nos ayudarán a quemar la grasa que tenemos en el abdomen, para que podamos tener un sixpack reluciente.

Qué alimentos no comer para tener sixpack

Del mismo modo que hay alimentos buenos para tener sixpack, hay otros que son alimentos malísimos para tener un sixpack libre de grasa.

Patatas fritas

Las patatas fritas nos aportan muchas calorías en poca cantidad, además que su efecto adictivo nos hará comer mas, lo cual es malo para nuestra intención de tener un sixpack. Si son patatas fritas industriales, son peores todavía.

Bollería industrial

Los bollos industriales son una bomba de azúcar y eso no es bueno para tener sixpack. Evitalos a toda costa, si necesitas tomar algo dulce comete una pieza de fruta.

Bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas se beben diariamente y la gente no es consciente de que tienen una gran cantidad de  azúcar, por eso intenta no tomar este tipo de bebidas si quieres tener un sixpack destacado. Algunas de las opciones que tienes es beber agua, te o alguna bebida light, pero sin abusar de ellas.

Comida basura

En este grupo destacamos la pizza y las hamburguesas. Son alimentos que no solamente no nos ayudarán a tener sixpack, sino que son malos para nuestra salud. Debemos optar por comer alimentos naturales que no hayan sido procesados, que sean sanos y que nos aporten pocas calorías y de mucho valor.

Si quieres tener un sixpack formidable y estar en forma para este verano, evita los alimentos que te hemos dicho, come bien y de una forma equilibrada y haz deporte, de esa manera conseguirás tu objetivo de presumir de sixpack.

Para mejorar tus resultados puedes tomar algunos suplementos que pueden ayudarte, aquí te dejamos información sobre algunos de ellos.

 

Abdominales.info

Newsletter