Qué tenemos que comer para tener sixpack

Si queremos marcar abdominales, sabemos que además del ejercicio, la dieta es imprescindible. Pero no todo el mundo sabe qué dieta seguir. Así las cosas, te contamos qué tenemos que comer para tener sixpack y lucir tableta siempre que podamos. El sixpack es una de las zonas más atractivas tanto para hombres como mujeres, así […]
Abdominales.info

Si queremos marcar abdominales, sabemos que además del ejercicio, la dieta es imprescindible. Pero no todo el mundo sabe qué dieta seguir. Así las cosas, te contamos qué tenemos que comer para tener sixpack y lucir tableta siempre que podamos.

Que tenemos que comer para tener sixpack hombres

El sixpack es una de las zonas más atractivas tanto para hombres como mujeres, así que vamos a deciros que alimentos debéis tomar y cuáles evitar para sacar a relucir el sixpack.

Qué alimentos comer para tener sixpack

Lo cierto es que saber qué alimentos comer para tener sixpack es algo casi lógico. No obstante, conviene tener una lista para no errar el tiro. Estos son los alimentos que debes comer para tener sixpack.

Qué alimentos comer para tener sixpack: Verduras

Las verduras son alimentos que no solamente aportan pocas calorías, sino que además son muy saciantes y nos quitarán las ganas de comer.

Que tenemos que comer para tener sixpack

Para poder ver tu sixpack, te recomendamos tomar alcachofas, que facilitan la digestión. El brócoli, con gran cantidad de vitamina C y propiedades anti-cancerígenas. O los espárragos, que tienen propiedades diuréticas, facilitando la expulsión de toxinas.

Qué alimentos comer para tener sixpack: Frutas

Con la llegada del calor, nuestro cuerpo nos pide azúcar, pero no debemos tomar azúcar para tener sixpack, por eso tomaremos fruta.

Que tenemos que comer para tener sixpack sandia

La fruta es un alimento que nos dará, de forma natural, el azúcar que pide nuestro cuerpo y sin aportar tantas calorías. Las frutas más recomendadas son los arándanos, la manzana, la sandía y el pomelo.

Qué alimentos comer para tener sixpack: Fibra

A la hora de recomendar alimentos para marcar abdominales, no puede falta la fibra en tu dieta. Para empezar, hará que tu aparato digestivo se mantenga en movimiento constante, pero también ayudará a absorber la grasa necesaria para un sixpack perfecto.

Que tenemos que comer para tener sixpack avena

Para tomar fibra, basta con que añadas un par de cucharadas de avena y salvado a tu desayuno. Mantén estas dos cucharadas durante 15 días y, cuando llegues, comienza a echar cuatro cucharadas.

Qué alimentos comer para tener sixpack: Carne, pescado y huevos

Incluso cuando queremos tener sixpack, tenemos que comer proteína. La mejor forma de tomar proteína es consumir pescado y carne. Las proteínas de la carne y el pescado nos ayudarán a conservar y hacer más fuerte nuestro sixpack.

Por otro lado, los huevos también son muy importantes en nuestra alimentación si queremos un sixpack, porque tienen proteínas y grasas buenas

Qué alimentos comer para tener sixpack: Frutos secos

Uno de los alimentos claves para tener sixpack son los frutos secos (avellanas, nueces, almendras, anacardos…)

Que tenemos que comer para tener sixpack frutos secos

Básicamente, son grasas buenas que nos ayudarán a quemar la grasa que tenemos en el abdomen, para que podamos tener un sixpack reluciente.

Qué alimentos no comer para tener sixpack

Del mismo modo que hay alimentos buenos para tener sixpack, hay otros que son alimentos malísimos para tener un sixpack libre de grasa.

Que tenemos que comer para tener sixpack mujeres

Qué alimentos no comer para tener sixpack: Patatas fritas

Las patatas fritas nos aportan muchas calorías en poca cantidad. Además, su efecto adictivo nos hará comer más, lo cual es malo para nuestra intención de tener un sixpack. Si son patatas fritas industriales, peor todavía.

Qué alimentos no comer para tener sixpack: Bollería industrial

Los bollos industriales son una bomba de azúcar y eso no es bueno para tener sixpack. Evítalos a toda costa. Si necesitas tomar algo dulce, cómete una pieza de fruta.

Que tenemos que comer para tener sixpack bollos

Qué alimentos no comer para tener sixpack: Carbohidratos secos

Después de la comida, están completamente prohibidos los carbohidratos provenientes de granos. Es decir, a partir de las 15:00 horas, no debes comer pasta, patatas o arroz.

Que tenemos que comer para tener sixpack arroz

Lo puedes sustituir por ensalada, fruta o atún. Con esta medida conseguirás que tu estómago amanezca más ligero y menos pesado al día siguiente.

Qué alimentos no comer para tener sixpack: Bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas se toman diariamente y la gente no es consciente de la gran cantidad de azúcar que contienen. Por eso, intenta no tomar este tipo de bebidas si quieres tener un sixpack destacado.

Algunas de las opciones que tienes son el agua, té o alguna bebida light, pero sin abusar de ellas.

Qué alimentos no comer para tener sixpack: Pan de molde

Que no te engañe su aspecto ligero y esponjoso, el pan de molde es uno de los mayores enemigos de tu vientre plano y definido. Y es que, entre sus ingredientes, el pan de moldeo tiene un alto índice glucémico.

Que tenemos que comer para tener sixpack pan molde

Eso sí, los hidratos de carbono que contiene son ideales para hacer deporte pero, en este caso, lo recomendable es coger tipos de pan adecuados a nuestras necesidades, por ejemplo, el pan de molde integral. Es cierto que el sabor varía pero, al menos, podrás comer pan bimbo sin que esto afecte a tu objetivo de marcar abdominales.

Qué alimentos no comer para tener sixpack: Comida basura

En el grupo de la comida basura, destacamos la pizza y las hamburguesas como los más perniciosos para tener abdominales marcados. Son alimentos que no nos ayudarán a tener sixpack, pero que además son malos para nuestra salud.

Debemos optar por comer alimentos naturales que no hayan sido procesados, que sean sanos y que nos aporten pocas calorías y de mucho valor.

Que tenemos que comer para tener sixpack ejercicios

Si quieres tener un sixpack formidable y estar en forma para este verano, evita los alimentos que te hemos dicho, come bien y de una forma equilibrada y haz deporte, de esa manera conseguirás tu objetivo de presumir de sixpack.

Eso sí, como consejo, un día a la semana descansa de la dieta y come lo que quieras. Por un lado, te quitarás la ansiedad de comer alimentos prohibidos y, por otro, se te quitarán las ganas de repetir, cuando notes la pesadez del estómago que no has tenido en toda la semana.

Que tenemos que comer para tener sixpack comida

En circunstancias normales, esta necesidad de un día libre de dieta irá desapareciendo y, de una forma muy natural, podrás aguantar una dieta 24/7 en la que los alimentos que puedes tomar son casi infinitos.

También te puede interesar:

También te puede interesar