Quema mas calorias al hacer cardio
0 votos

Quema mas calorias al hacer cardio

La filosofía de entrenamiento es sencilla: quema más calorías de las que consumes si quieres adelgazar. Si tu meta es perder peso, deberás incorporar de 4 a 6 sesiones semanales de cardio, de 30-60 minutos cada una.

cardio_965780

Correr hambriento: Si puedes tolerar levantarte más temprano de lo habitual, haz la rutina de aeróbicos justo antes de la primer comida del día. En este momento, es mucho más probable que el cuerpo use la grasa como fuente de energía para el ejercicio que estás realizando, ya que los niveles de glucógeno en el cuerpo están por el piso en este momento del día. Si te preocupa la pérdida de masa muscular, puedes consumir de 10 a 20 gramos de proteína antes de la sesión, pero es necesario mantenerse lejos de los carbohidratos. Busca fuentes magras de proteínas como la pechuga de pavo o el queso cottage.

Quema luego del cardio: Seguido del ejercicio de tipo aeróbico, tu ritmo metabólico se mantiene elevado durante un rango muy amplio de tiempo que puede variar de los 60 minutos a las 12 horas, dependiendo de la intensidad y duración de la sesión de entrenamiento.

Fuera de casa: Prueba correr la próxima vez que salgas a hacer ejercicio sobre arena, que es más difícil que hacerlo sobre superficies duras como es el cemento. Además, este tipo de suelos es más gentil con las articulaciones, pero es importante usar calzado que evite las fracturas y sea lo suficientemente grueso como para proteger los pies de vidrios rotos. Correr sobre superficies cubiertas con pasto también es una forma de liberar estrés en las articulaciones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>