Quitar calorias a nuestra dieta facilmente
0 votos

Quitar calorias a nuestra dieta facilmente

En definitiva, la grasa corporal son calorías. En definitiva, un kilo de grasa corporal es aproximadamente unas 7000 calorías. Un déficit de 500 calorías al día debería, en teoría, llevar a perder un kilogramo de peso cada dos semanas, independiente del origen de este déficit de calorías, que puede ser tanto cambios a nuestra dieta como aumento en la frecuencia o intensidad del ejercicio.

10_Eating_tips_for_healthy_heart_diet_V-740457

Es importante que recordemos que son los pequeños cambios en la dieta lo que hacen grandes diferencias al final. A continuación listaremos una serie de medidas sencillas que podemos tomar para perder peso de forma fácil y sin demasiado esfuerzo:

En primer lugar, podemos comenzar a beber agua en la mañana en lugar de jugo de frutas. Aún si se trata de jugo de frutas exprimido, el mismo contiene una gran cantidad de azúcar. La mayoría de las personas se despiertan levemente deshidratadas (no hemos bebido líquido alguno en unas cuantas horas), y el agua es lo mejor que podemos elegir.

healthy-diet

Existen una serie de cambios que podemos realizar en cuanto a las elecciones al momento de ir de compras. Por ejemplo, podemos reemplazar yogur reducido en grasas o azúcares en lugar de yogur normal, o por panificados integrales o reducidos en grasas. Es importante que tengamos en cuenta que, si normalmente consumimos un yogur entero y azucarado, el optar por uno bajo en calorías no quiere decir que podamos comer tres. Las cantidades deben ser las mismas.

What-Is-The-Definition-Of-A-Healthy-Diet

En lugar de saltear vegetales en mantequilla o aceite, podemos cocinarlos al vapor, lo que además mantiene mucho mejor su sabor natural. También podemos cambiar las gaseosas por gaseosas sin azúcar o agua, si solemos beber muchas de éstas. También podemos cambiar la leche entera por descremada o desnatada y utilizar claras de huevos en lugar de huevos enteros

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>