Registro de fitness
0 votos

Registro de fitness

En muchas ocasiones, todo lo que necesitamos para registrar nuestro avance en el entrenamiento es papel y lápiz. Ya que es importante que nuestras metas sean específicas, no deberíamos tener problemas en registrar nuestro avance hacia las mismas utilizando herramientas como balanzas y cintas métricas.

Podemos comenzar por una planilla en blanco, en la que completaremos una fila cada vez que realicemos algún tipo de avance hacia nuestra meta. En la parte superior de la planilla podremos escribir algo que nos motive a cambiar, ya sea una frase, una canción o el motivo por el cual queremos estar en forma.

Luego, escribiremos lo que estamos intentando lograr y lo que haremos para conseguirlo. Esta meta cambiará cada vez que la alcancemos. Separaremos una sección para la descripción de la actividad que hicimos y cuánto tiempo duró, junto con la fecha. Y, si no lo registramos en algún otro lado, deberemos añadir cuánto esto ha servido para alcanzar nuestra meta.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>