-    Escrito por admin

Rutina dinamica de abdominales

Esta es una rutina dinámica e interesante de abdominales, que nos ayudará a salir de esas mesetas y se presentará como un verdadero desafío para el cuerpo. Los ejercicios que incluye también entrenan todos los músculos del cuerpo, así que puede considerarse una rutina de cuerpo completo.

male-workout

Si estamos cansados de hacer siempre crunches, estos ejercicios son lo ideal, ya que trabajan los abdominales rectos, los transversales, oblicuos y la parte baja de la espalda. Algunos de estos ejercicios son avanzados, así que debemos proceder con precaución y no continuar si algo nos duele.

Si tenemos alguna herida, enfermedad crónica o alguna otra condición que pueda ser perjudicial al momento de entrenar, primero debemos consultar con un médico antes de comenzar esta rutina. Por otro lado, para llevar a cabo todos los ejercicios y algunas variaciones necesitaremos una pelota de ejercicio y unas bandas elásticas

Se debe comenzar con 5 a 10 minutos de ejercicio aeróbico como precalentamiento antes de realizar esta rutina. Deberemos hacer de uno a tres sets de cada ejercicio.

Podremos encontrar el primer grupo de ejercicios en este enlace.