Rutinas de bolsas de arena
0 votos

Rutinas de bolsas de arena

La mayoría de nosotros nos encontramos acostumbrados a levantar barras, mancuernas y quizás pelotas de ejercicio de vez en cuando. Y cuando se piensa en entrenamiento, no se suelen imaginar ruedas de autos, cañerías o bolsas de arena. Utilizar este tipo de objetos para entrenar no sólo es divertido, sino que puede ser muy beneficioso para nuestro cuerpo.

Uno de los principales beneficios de este tipo de entrenamiento es que provoca que nuestro cuerpo utilice músculos que no suele trabajar. Además, la falta de balance nos llevará a que cada una de nuestras rutinas sea diferente a la siguiente, lo que también lleva a que entrenemos con mayor intensidad los músculos del core.

Además, este tipo de entrenamiento hace las veces de entrenamiento funcional, ya que ayuda a prevenir lesiones al trabajar con objetos pesados en nuestra vida cotidiana.

Las bolsas de arena en particular son baratas y sencillas de obtener. Existen bolsas de arena especializadas para el entrenamiento que son más durables y sencillas de controlar, pero no quiere decir que una simple bolsa no cumpla la misma función.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>