Rutinas hibridas
0 votos

Rutinas hibridas

Una de las principales causas de abandonar una rutina regular de entrenamiento es por aburrimiento. El ejercicio suele considerarse aburrido, lo que es otra excusa para no hacerlo. Aunque algunos de nosotros disfrutamos el ejercicio, siempre es necesario agregar variedad a la rutina para mantenernos entretenidos.

realiza-tu-programa-de-ejercicio-fisico-300x350

Las rutinas híbridas son pensadas justamente para evitar el aburrimiento. Un ejemplo sería realizar en días alternados una rutina de resistencia de aeróbico con una de fuerza utilizando el peso del propio cuerpo. Cada uno de nosotros preferirá combinar las rutinas que nos apetezcan, pero es bueno tener en mente qué programas funcionan mejor juntos.

El principio básico para combinar dos rutinas distintas entre sí es seleccionar una que nos brinde entrenamiento de fuerza completo, y otra que nos exija lo suficiente en materia ejercicio aeróbico. Podemos dejar que nuestra creatividad se haga cargo de las especificidades y crear nuestras propias rutinas híbridas. Tanto si hacemos todos los días la misma rutina como si necesitamos variedad para mantenernos interesados, encontraremos montones de programas que podemos combinar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>