Escrito por Tendenzias

Saca los abdominales eliminando de tu dieta estos 12 alimentos

Para lucir un six pack perfecto, debemos tener clara unas pasos a seguir. Unos buenos ejercicios abdominales, un buen aeróbico y siempre, una correcta alimentación. Esta última debe ser seguida a raja tabla, ya que es esencial para conseguir el objetivo y no añadir grasa a esta zona tan delicada de mantener a raya.

 saca-tus-abdominales-quitando-estos-12-alimentos

Todos lo sabemos muy bien, si queremos lucir un cuerpo moldeado, y bien saludable, no es sólo cuestión de ejercicio, también es cuidar la salud. Y lo primordial a la hora de cuidar la salud, es el alimento. Una alimentación sana debería ser la base de todo amante del ejercicio y del fitness.

La alimentación también nos permite potenciar lo que hacemos con el ejercicio, nos compaña, y nos ayudará a  llegar más lejos. Pero claro, también una mala alimentación puede hacer todo lo contrario, perjudicarnos, y arruinar lo que tratamos de lograr con el ejercicio.

En el siguiente post analizaremos cuales son los 12 alimentos que debes eliminar de tu dieta para que puedas lucir, en verano, el six pack tan deseado. Por lo que continúa leyendo y sabrás los alimentos que perjudican tu abdomen y tu salud.

Elimina de tu dieta estos 12 alimentos

Los Fritos y rebozados

En este grupo debemos meter todos los alimentos que freímos con mucho aceite. Pero lo peor no es esto, sino que estos alimentos, demás de tener mucho aceite, se fríen rebozados en harina o pan rallado. Por ejemplo: Croquetas, patatas fritas, empanadillas… Muchas veces elegimos alimentos que son buenos, pero que al freírlos los convertimos en peligrosos, como podría pasar con el pollo o con las verduras.

Embutidos, salvo los Ibéricos

Tienen mucha grasa, salvo los Ibéricos. Toma jamón ibérico  antes de entrenar, es una gran manera de inyectar proteína buena a nuestros músculos abdominales. A casi todos nos gusta comer chorizo, morcilla o panceta, pero son alimentos muy grasientos y que reducirán drasticamente las opciones de poder lucir abdomen. Si optas por un embutido, observa que sea ibérico, si tienes dudas, no lo comas.

La Mayonesa

Deja de poner mayonesa a los pescados, carnes,… ya que esta es la peor salsa de todas, con una cantidad de grasa que supera el 80% del producto. ¡Incluyendo las Light! ¿Increíble verdad? Opta por echar una cucharada de aceite o incluso echale especias que le den un sabor diferente.

Las Salsas Calóricas

Tan sólo unas pocas salsas ligeras usan un 3% de grasas, pero esto no es suficiente para nuestro abdomen, ya que nosotros necesitamos salsas ligeras que bajen hasta un 10% por lo que evita todo tipo de salsas. Siempre puedes hacer algunas salsas caseras, como algún “mojo”, una salsa canaria. Aquí os mostramos una receta de mojo rojo.

Las golosinas

Con ellas dispararás los niveles de glucosa en sangre por las nubes ya que son muy azucarados. Generando un exceso de insulina, por parte de tu organismo, convirtiendo los hidratos simples en grasa. Las “porquerías” o las “chuches” son la típica compra que hacemos cuando estamos algo bajos de ánimo. Compramos una bolsa hasta arriba de chucherías y nos sentamos frente al televisor a aumentar sin control nuestro niveles de azúcar. Además, las chucherías son perjudiciales para tus dientes,  así que a no ser que sigas siendo un niño (y las comas de vez en cuando), retíralas de tu dieta a toda costa.

Los Aperitivos Salados

La gran mayoría de los frutos secos llevan gran cantidad de grasas insaturadas, además de tener mucha cantidad de sal, perfecta para la retención de líquidos y así tapar tus abdominales. Si tomas frutos secos que sean crudos. Opta por tomar nueces y almendras, alimentos que te pueden aportar múltiples beneficios.

Los Refrescos

Los refrescos NO light poseen una gran cantidad de azúcares. En lo que respecta a lo refrsescos light o Zero, numerosos estudios han demostrado que también contribuyen a la obesidad en niños y personas de cualquier edad. Los refrescos poseen numerosos aditivos, edulcorantes, aromatizantes y potenciadores del sabor, llamados polialcoholes, que son perjudiciales para tu cuerpo. Si un refresco asegura que no tiene azúcar,duda al máximo. Piensa que si no lleva azúcar llevara otro ingrediente ,malo para tu objetivo, que le hará tener ese sabor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los helados

Cuando llega el otoño, es fácil eliminarlos de nuestra dieta. Sin embargo, ahora que llega el verano, ¿a quién no le apetece un buen helado bien fresquito? Son una de las mejores maneras de combatir el calor veraniego, sí, pero también son una auténtica máquina de llenar nuestro cuerpo de azúcar. Aunque, de vez en cuando, un pequeño homenaje no hace daño.

Las tartas

Lo peor que podemos ingerir después de una comida. Elige una manzana o plátano que siempre será mucho más saludable. Y lo que se dice: La fruta es la golosina de la naturaleza y de los dioses. En cambio la tarta, los pasteles y las repostería son anhelos de los más glotones. ¿Sabes a dónde va tod ese merngue, todo ese cabello de ángel, ese hojaldre y la mermelada? Efectivamente, a tu cuepro.

Comida basura

La comida rápida, hamburguesas, pizzas,… cocinadas con mucha grasa además de combinarlas con hidratos simples. Una comida procesada. Si vas a un restaurante y es obligatorio comer este tipo de comida, que sea un buffet libre, que puedes elegir lo que vas a comer. Además, es increíble. Con la variedad y riqueza de comidas que existen en España y en el mundo, ¿qué razón hay para seguir acudiendo a los establecimientos de comida rápida, donde seguimos comprando auténtica basura como si fuésemos zombies sin pensamiento?

 

La bollería y las galletas

Tenemos que evitar todos los bollos. Estos contienen muchas grasas, la gran mayoría saturadas y las temidas “grasas trans”, muy peligrosas para nuestro organismo. Además de azúcares añadidos para que se intensifique el sabor. Las galletas son engañosas, debido a que en ellas aparecen palabras como Diet o Integral, pero las cosas no son lo que parecen. Contienen grandes cantidades de grasas saturadas y de azúcar, no debes consumirlas, es mejor tomar cereales como la avena.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Alcohol

Nuestro objetivo de sacar six-pack va unido al calor y al buen tiempo, lo que también implica que saldremos más con nuestros amigos y familia. Pues aqui puedes encontrarte uno de tus peores enemigos, el alcohol. No os vamos a hablar de todos los elementos tóxicos para el ser humano. Las calorías que nos aportan se llaman calorías vacías, es decir no tienen ni maconutrientes (proteína, hidratos y grasas) ni micronutrintes (vitaminas y minerales). Su consumo nos aportará un conjunto de calorías que no tendrán beneficio.

 Asi que ya sabes que alimentos no debes tomar para poder presumir y lucir cuerpo. Organizate bien y nada de excusas. ¡A por ello!

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos