Saca tus abdominales
0 votos

Saca tus abdominales

Uno de los objetivos por lo que hacemos ejercicio y dieta es por la desaparición de la barriga, y por consiguiente la aparición de los abdominales. En este post trataremos de ejercicios que puedes realizar para conseguir bajar la barriga o sacar tu abdomen, y la de los alimentos que te pueden ayudar para llegar a ese objetivo.

Para comenzar, remarcaremos que la dieta es muy importante para la finalidad de conseguir los abdominales. Acompañado siempre por una buena rutina de cardio y de abdominales, ya sean con peso y sin peso.

Abdominales con peso

La gente está muy equivocada con respecto a estos ejercicios de abdominales, se piensa que haciendo muchos abdominales si peso, conseguirás sacarlos. Pero los abdominales son un musculo como el biceps, pectoral, o cualquier otro. Por lo que incluir peso es muy importante para el desarrollo de los mismos. Evita hacer estos ejercicios todos los días (3 días por semana), combinalos con la realización de abdominales sin peso. El aumento de estos músculos abdominales te ayudarán también a quemar la grasa abdominal.

Realiza estos ejercicios:

  • Abdomen Inferior

Elevación de Piernas. En la barra de dominadas, nos colgaremos con las tobilleras puestas. Sino disponemos de ellas, con una mancuerna de 2,5 kg o de 5kg colocada entre nuestros pies. Elevamos las piernas hacia nuestro pecho, llevando tus pelvis hacia delante, contrayendo tus abdominales, intentando tener las piernas lo más extendidas posibles. A continuación, vuelve a tu posición inicial, intentando bajar lo más lento posible. Realizaremos 4 series de 15 repeticiones cada una.

  • Abdominales superiores

Encogimientos en polea alta: Utilizaremos una polea alta con una cuerda. Nos colocaremos de rodillas, coge la cuerda, manteniendo tus brazos por encima de la cabeza y lleva tu torso hacia abajo hasta que estés 90 grados de la vertical, soltando todo el aire. Vuelve a la posición inicial lo más lento posible y cogiendo aire. Haremos 4 series de 15 repeticiones con un peso medio al principio.

  • Oblicuos o abdominales laterales

Encogimiento lateral en polea alta: Para este ejercicio nos pondremos en diagonal a la polea. Después de cogerla, llevaremos lentamente el codo derecho a la cadera soltando el aire. Volvemos a la posición inicial  lentamente cogiendo aire. Realizaremos 3 series de 20 repeticiones, por lado, sin parar, con un peso medio para comenzar.

Complementa tu dieta diaria con estos productos, que te ayudarán a sacar tus abdominales

Aceite de Oliva: con un alto contenido en vitamina E, ayudan a eliminar las grasas perjudiciales. Tiene un alto contenido calórico pues es grasa en un 99%, pero contiene un ácido graso monoinsaturado, el ácido oleico, que junto a polifenoles antioxidantes ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y los tumores, y enlentece el envejecimiento.

Alcachofa: tiene la excelente virtud de hacer que las grasas se digieran con más facilidad, pues contiene cinarina, una sustancia que actúa a nivel hepático y estimula la secreción de la vesícula biliar favoreciendo la desintoxicación y depuración.También son ricas en fibra, virtud que hace que colabore a controlar la tasa de colesterol. Tiene un contenido calórico bajísimo y además es diurética. Si tienes problemas de gases y flatulencia, la alcachofa te ayudará a descubrir tus abdominales.

Avena: aporta fibra y mucha energía, puedes tomarte un tazón de copos de avena con leche y frutas del bosque dos horas antes de salir a correr o al gimnasio. La fibra que aporta la hace un alimento con un índice glucémico medio que te ayuda a mantener la saciedad y actúa como laxante, lo que mantiene tu intestino en perfecto estado y arrastrará grasas no deseadas.

Pescado azul: es rico en proteínas para formar tus abdominales. Poseen riqueza en grasas poliinsaturadas: las más conocidas son los famosos ácidos grasos omega-3. Estas grasas ayudan a quemar la grasa que se acumula en los sitios más complicados. Los pescados como el atún, emperador, salmón, caballas, sardinas, arenques, etc. son aliados perfectos para mantener tu peso y lucir unas abdominales de portada.

Vino Tinto: Un reciente estudio en Nueva Zelanda ha encontrado que las personas que toman 5 copas de vino a la semana tienen menos riesgo de tener sobrepeso que las que consumen otras bebidas alcohólicas. Si quieres lucir abdominales de “barra”, una copa de vino tinto es la mejor opción.

Para saber más productos o alimentos que te ayudarán a sacar tus abdominales o reducir barriga visita http://rutinasentrenamiento.com/consejos/los-15-alimentos-con-los-que-sacaras-abdominales/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>