Saltos en Bosu
0 votos

Saltos en Bosu

El ejercicio aeróbico en Bosu es una excelente forma para aumentar nuestro ritmo cardíaco rápidamente. También se tratan de ejercicios que podemos hacer en casa si contamos tan sólo con el Bosu.

bosu

Saltos laterales: Nos colocamos de pie a la izquierda del Bosu y saltamos sobre él, aterrizando con el pie derecho en el centro, la rodilla izquierda flexionada y el cuerpo erguido. Descendamos y repetimos, tratando de que el pie aterrice siempre en el centro del bosu. Luego de aterrizar, es importante que nos mantengamos en esa posición antes de bajar. Repetimos 16 veces y cambiamos de lado.

Saltos Ski: Nos colocamos de pie en el centro del bosu con los pies separados ligeramente. Flexionamos las rodillas y saltamos, llevando los pies y el resto del cuerpo hacia la derecha, con las manos en el aire para mantener el equilibrio y los abdominales contraídos. Saltamos hacia la izquierda y continuamos saltando de derecha a izquierda con los pies juntos. Repetimos 30 segundos, caminamos en el lugar 8 pasos y repetimos otros 30 segundos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>