Suplementos y perdida de peso
0 votos

Suplementos y perdida de peso

Todos los que prestamos atención a los medios de comunicación notamos que el sobrepeso es un problema cada vez más importante, y que la obesidad infantil está aumentando cada vez más. En el mundo en general, los estilos de vida cambian y no siempre para mejor, considerando el estilo de vida sedentario que domina en muchas poblaciones.

Aún así existen muchas personas que han intentado todo tipo de métodos para modificar su cuerpo, ya sea perder peso, definir los músculos o aumentar la masa muscular. Para esto existen dietas, entrenadores personales, clases y todo tipo de recursos que en algunos casos no nos dan los resultados que deseamos, lo que es verdaderamente frustrante.

Esta es la situación de muchos que comienzan a considerar los suplementos. Todos comprendemos la idea de proteína en polvo o batidos que se utilizan para reemplazar las comidas, y que pueden ser increíblemente efectivas al ser empleadas del modo apropiado. Un suplemento puede complementar algo que pueda estar faltando en nuestro régimen.

El problema con los suplementos es que existe una cantidad impresionante de variedad, ya que encontraremos tipos de suplementos para cada una de las necesidades específicas de un fisicoculturista profesional. Quien se aventure por primera vez en este mundo deberá buscar consejo de un profesional. Los polvos proteicos que suelen ser populares son los de proteína whey o de soja, que suelen mezclarse con leche, jugos o yogur y nos pueden dar un aumento de energía considerable.

Es muy importante que consigamos nuestros suplementos de una fuente confiable. Son demasiados los casos de píldoras falsas vendidas en internet que causan problemas serios de salud.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>