Tecnicas para el crecimiento muscular: el metodo “uno y medio”
0 votos

Tecnicas para el crecimiento muscular: el metodo “uno y medio”

Por último se encuentra el método de “uno y medio”, al que muchos señalan por ser una forma menos complicada de hacer “veintiunos” (en el veintiuno se realiza la parte superior del movimiento siete veces, luego se hace la mitad inferior del movimiento otras siete veces y se termina haciendo el movimiento completo otras siete veces más).

fitness-training-curl

Con este método, la idea es seguir una repetición con media repetición, es decir, completar el movimiento del ejercicio una vez, y la siguiente llegar hasta la mitad del movimiento.

El objetivo de esta técnica es conseguir un estrés máximo en los músculos a entrenar, que se verá evidenciado por una sensación de quemazón en el músculo. Con bíceps, por ejemplo, se está de pie con mancuernas en ambas manos, luego de hacer una repetición, se levanta el brazo siguiendo el movimiento anterior, pero deteniéndose a mitad de camino, volviendo el brazo a su posición original y haciendo el movimiento normalmente una vez más, para volver a intercalarlo con medio movimiento.

Es importante que cada “medio movimiento” se haga de forma lenta y precisa. También hay que tener en cuenta que una persona sin suficiente entrenamiento puede llegar a sufrir dolores serios por intentar este enfoque a la rutina.

Agregar esta técnica o cualquiera de las otras mencionadas en artículos anteriores es una forma asegurada de comenzar a realmente apreciar crecimiento muscular.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>