Trucos para optimizar el entrenamiento
0 votos

Trucos para optimizar el entrenamiento

Forma perfecta: es fundamental que dejemos de pensar en cómo nos vemos al ejecutar un ejercicio y hacerlo perfectamente, utilizando sólo pesas que podamos manejar. Si usamos pesas demasiado pesadas, nuestras articulaciones absorberán la mayoría del estrés aplicado y además, sacrificaremos ejecución correcta del ejercicio. Mala ejecución combinada con pesas demasiado pesadas nos llevará a lesionarnos. La ejecución perfecta no sólo nos ayudará a obtener resultados más rápidamente, ya que serán los músculos y no las articulaciones los que harán el trabajo, sino que también evitará que nos lastimemos.

84546

Velocidad segura: Los ejercicios deberán realizarse en una forma controlada, sin “envión”. Los movimientos bruscos y hacer que las pesas reboten sólo quitan estrés sobre el músculo y crean fuerzas violentas en las articulaciones, lo que puede culminar en una lesión. Deberemos tomarnos dos segundos para elevar una pesa y 3 para hacerla descender. Al principio puede que necesitemos contar estos segundos mentalmente, pero llegará un momento en el que esta velocidad será incorporada y no necesitaremos pensarlo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>