Trucos para perder mas grasa
0 votos

Trucos para perder mas grasa

Sin una dieta apropiada que se especialice en la quema de grasa corporal, complementada con un programa de entrenamiento adecuado, no podremos hacer magia y perder la barriga mágicamente, pero los siguientes consejos nos ayudarán a optimizar nuestro plan de nutrición y permitirnos quemar grasa mucho más rápidamente.

Lo primero que debemos hacer es comer 6 veces al día, en pequeñas comidas, una vez cada dos ó tres horas. De este modo, los niveles de azúcar en sangre se mantienen estables, lo que maximiza nuestra energía y metabolismo, y además nos aseguramos que nuestros músculos se encuentren constantemente nutridos, lo que propicia su crecimiento.

Esto no quiere decir que nuestros músculos crecerán mágicamente por comer seguido. Para lograr crecimiento de músculo apreciable deberemos entrenar con intensidad y consumir un exceso de calorías con respecto a las que quemamos. Comer 6 veces al día, como se indica, nos ayuda a evitar la pérdida muscular, lo que aumenta la quema calórica base de nuestro organismo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>