Trucos para quemar mas grasa | Proteina
0 votos

Trucos para quemar mas grasa | Proteina

Para maximizar la pérdida de grasa corporal podemos tomar varias medidas diferentes que complementen nuestro programa de entrenamiento y nutrición. Ya hemos mencionado en el artículo anterior la importancia de comer cada dos o tres horas, para así mantener nuestros niveles de azúcar en sangre estables a lo largo del día.

191239_f260

Otra medida que podemos tomar es comenzar a consumir las cantidades y tipos adecuados de proteínas. La cantidad de proteína que necesitemos variará según nuestras metas. Un fisicoculturista, por ejemplo, deberá multiplicar su peso corporal en kilogramos por 0.6, y ese número será la cantidad de proteína en gramos que debe consumir diariamente.

Es importante limitar nuestras fuentes de proteínas a fuentes magras como lo es el pollo, pavo y el pescado blanco como el tilapia. Por otro lado, de las 6 comidas mencionadas, no más de 3 deben corresponder a batidos de proteínas. La comida post-entrenamiento deberá ser polvo de proteína whey, mezclada con crema de arroz para que así los nutrientes alcancen el músculo lo más rápidamente posible.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>