Tu entrenador personal
0 votos

Tu entrenador personal

Para todos aquellos que busquen alguien que los guíe en el gimnasio o entrenamiento deportivo es importante que no terminen con alguien que no esté calificado o sencillamente no le importe el deportista. Habrá que tener cuidado con lo que diga un entrenador si:

Personaltraining

Le dice a las mujeres que no hagan pesas. No hace falta repetir lo importante que es la construcción de masa muscular en el entrenamiento, pero si un entrenador personal dice algo de esto, habrá que tomar con pinzas todo lo demás que nos diga.

Reduce tu dieta a niveles calóricos peligrosos. Reducir las calorías de la dieta ayuda a perder peso, pero hay que estar al tanto del consumo calórico basal de nuestro cuerpo para no reducir el consumo a niveles peligrosos. Si se está en duda, conviene consultar con un nutricionista o el médico de cabecera.

No registran tu progreso. Si se puede elegir, es mejor optar por el entrenador que lleva registro del avance de sus clientes. Un buen entrenador llevará registro de absolutamente todo; tipos de ejercicios, sets, repeticiones, etc.

Quiere que tomes vitaminas y suplementos. Muchas veces los entrenadores de grandes cadenas de gimnasios son presionados para que insistan en esto, pero los suplementos no son para nada indispensables para estar en forma, y nadie debería hacernos creer que sí lo son.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>