Utilizar Flickr para nuestro entrenamiento
0 votos

Utilizar Flickr para nuestro entrenamiento

Un problema muy frecuente en los planes de entrenamiento que se extienden por largos períodos de tiempo es que quien se encuentra en él suele perder vista del objetivo y se siente atascado en una meseta, cuando esto puede no ser cierto.

Existen montones de herramientas a nuestro alcance para prevenir este tipo de situaciones, y una de ellas es el conocido sistema de almacenamiento web de imágenes, flickr. Esta herramienta nos permitirá cargar fotos desde nuestra pc, por correo electrónico o desde nuestro teléfono, y los calendarios son una excelente forma de mantenernos motivados.

Podremos crear una cuenta y utilizar las herramientas para nuestra imagen de display esté basada en un calendario, que cambiará según el día en el que se suba la fotografía. Esto se trata de una poderosa herramienta de motivación, para así mantener controlado nuestro progreso físico, o incluso los alimentos que consumimos o el equipo utilizado en ese día en particular.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>