VibroPower. Consigue unos abdominales perfectos en menos tiempo
0 votos

VibroPower. Consigue unos abdominales perfectos en menos tiempo

Ya ha comenzado la primavera y todos empezamos a mirarnos más en el espejo. Pues bien, VibroPower nos trae unos consejos para mejorar nuestros abdominales en tiempo récord y con tandas de ejercicio de sólo 10 minutos al día.

VibroPower es una empresa italiana con más de 20 años de experiencia y con presencia en diferentes países. A la vez cuenta con colaboración tanto de personalidades del deporte, como David Meca (campeón del mundo de natación) o Jessica Expósito (Master Fitness Internacional), así como el aval de numerosas federaciones como la Asociación Española Fsioterapeutas, Real Federación Española de Hockey, la Real Federación Española de Voleibol, la Federación Española de Luchas Olímpicas y la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Todas ellas utilizan las plataformas vibratorias para sus entrenamientos con el fin conseguir mejores resultados en sus competiciones.  Además VibroPower y distintas universidades europeas y americanas han trabajado conjunatmente  para realizar estudios científicos sobre los beneficios de la plataforma vibratoria.

slider3_jessica_esposito_david_meca

Aquí tenéis los seis consejos de VibroPower y Abdominales.info para un vientre plano:

- Comer cinco veces al día. Es una recomendación que os hemos dado muchas veces en Abdominales.info.

- Adelanta la cena, no te acuestes al acabar de cenar.

- Desecha intervenciones quirúrgicas y ten paciencia. Unos abdominales definidos requieren de tiempo y ejercicio.

- Elige grasas sanas. Menos carnes, quesos y embutidos y más aceites, frutos secos y pescados.

- 10 minutos de VibroPower que equivalen a una hora de ejercicio físico. Aprovecha utilizando los programas específicos para abdominales.

Click here to view the embedded video.

- 2 litros de agua al día.

Para más información:

www. vibropower.es

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>