Vuelos con mancuernas
0 votos

Vuelos con mancuernas

Los vuelos con mancuernas son otra forma excelente de entrenar los músculos del pecho, enfocándonos en la parte exterior del mismo. Los vuelos son un buen complemento para los press y las lagartijas, porque mientras ésos son movimientos compuestos, los vuelos son aislados. Es muy probable que necesitemos utilizar pesas más livianas que para otros ejercicios, y debemos tener cuidado al descender las pesas para no perder el control de las mismas.

Incline Press 1

  1. Yaciendo en el piso, banca o step mantenemos las pesas sobre el pecho con las palmas enfrentándose.
  2. Manteniendo los codos ligeramente flexionados, abrimos los brazos, bajando las pesas hacia los costados hasta que se encuentren al nivel del pecho.
  3. Los codos deben mantenerse en una posición fija, no deben flexionarse. Es importante evitar bajar las pesas demasiado.
  4. Contrayendo el pecho llevamos los brazos hacia arriba, como si estuviéramos abrazando un árbol.
  5. Repetimos en 1 a 3 sets de 8 a 16 repeticiones.
  6. Si notamos que necesitamos más intensidad podemos hacer el mismo ejercicio, pero recostados sobre una pelota de yoga.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>