Es muy probable que contemos con más de una alternativa al momento de seleccionar un gimnasio en el que entrenar, encontrando un gran espectro de herramientas y servicios que aprovechar. Son muchas las formas que existen para ponernos en forma, pero ciertas características son comunes a todas las rutinas de entrenamiento que dan resultados.
Un programa de entrenamiento apropiado nos dará mejor composición física, así como una performance atlética mejorada y estado de salud y ánimo en mejores condiciones generales. Un horario de ejercicio adecuado deberá tener en cuenta las necesidades del individuo, insistiendo en la persistencia y la motivación. Monitorear regularmente al individuo es algo fundamental para así ser capaz de monitorear al progreso hacia la meta deseada.
Un programa de entrenamiento puede pensarse para ejercicio aeróbico, de resistencia o de flexibilidad. En cada caso se especificará el tipo, duración y frecuencia de cada ejercicio, así como tiempos de descanso, intensidad y demás de ser necesario.
Originally posted 2011-07-05 18:57:35.