Lejos de las balanzas: No debemos asumir que una balanza es la mejor forma para evaluar lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo. Si los niveles de ejercicio son adecuados (de 5 a 7 días a la semana) podremos estar aumentando nuestra masa muscular y perdiendo grasa, y de este modo no perderemos nada de peso, pero sí adelgazaremos. Es una buena idea realizar diversas medidas de nuestro cuerpo para tener varias formas de evaluar nuestro progreso.
Llenar el freezer: Muchos alimentos congelados son tan nutritivos como sus versiones frescas. Los camarones, por ejemplo, prácticamente no pierden valores nutricionales a congelarlos, y es muy probable que la mayoría de los camarones “frescos” que hemos comprado a lo largo de nuestras vidas hayan sido descongelados poco antes de ser vendidos.
El mejor pie delante: Al buscar por un sitio para estacionar, debemos tratar de utilizar el que se encuentre más lejos de nuestro destino y caminar con brío. Al hablar con un teléfono celular o inalámbrico deberemos pararnos y caminar. Si necesitamos enviar un mensaje o documentos a un colega en el trabajo, deberemos levantarnos y hacerlo nosotros mismos el lugar de mandar un mensaje de texto, correo o mensaje instantáneo.
Originally posted 2011-07-22 18:18:44.