Son muchos los consejos de nutrición y trucos de fitness que encontraremos, así que hemos recopilado los mejores consejos y los más útiles al momento de perder peso y mejorar nuestra nutrición, mantenernos motivados y alcanzar nuestras metas.
Dietas por temporada: El verano es ideal para levantarnos más temprano que en el invierno, y así mantenernos alineados con las horas de luz natural. No debemos comer demasiado a la noche o antes de estar completamente despabilados.
Hidratación en el gimnasio: La mayoría de los gimnasios poseen fuentes de las cuales podremos beber, pero en general no nos ayudan a contabilizar cuánto bebemos. Es importante que llevemos con nosotros una botella de volumen conocido y la tengamos a mano siempre que estemos en una clase o utilizando algún aparato.
Cambiar hábitos: Si bien no existe estudio científico alguno que lo respalde, es alarmante el número de personas que dicen que cambiar su plan alimenticio cada semana los ayuda a salir de una meseta. Se trata de cambios sencillos, como cambiar algunas porciones de pollo por pescado, o consumir alternativas a los huevos.
Originally posted 2011-07-19 16:50:07.