Son muchas las medidas que podemos tomar para maximizar la quema de grasa, pero existen ciertos trucos de nutrición que podemos incorporar a nuestras costumbres alimenticias para aumentar al máximo la quema de grasas y complementar nuestra dieta y entrenamiento.
Es importante consumir las cantidades necesarias de verduras diariamente. Una dieta con altas cantidades de carbohidratos fibrosos nos ayuda en varios niveles. Por un lado, nos ayudará a minimizar el apetito, y por otro nos permite aumentar la absorción de otros nutrientes, como la proteína que necesitamos para que nuestro músculo crezca.
Además, la fibra contenida en los vegetales no es digerida por el sistema, pero ayuda a regularlo, limpiarlo y aumenta el ritmo metabólico. No necesitamos un límite de consumo de vegetales, ya que siempre que sean verde y de hojas podremos consumir tanto como deseemos en cualquier comida, excepto justo después del entrenamiento, ya que en ese momento no queremos que los nutrientes ingresen lentamente a nuestros músculos.
Originally posted 2011-06-12 21:31:00.