Ejercicios moderados, reducirian mas grasa abdominal
0 votos

Ejercicios moderados, reducirian mas grasa abdominal

Al pensar en la reducción de la grasa abdominal, lo primero que viene a nuestra mente, es probablemente realizar ejercicios abdominales, pero no es así, ya que para reducir la cintura los ejercicios Abs., pueden ser los menos importantes para alcanzar éste objetivo.

Por supuesto que el fortalecimiento de su abs., es tan importante, como los demás músculos de su cuerpo, pero la clave para perder grasa vientre, sin embargo, tiene alcances a nivel general, o sea a través del trabajo de todo el cuerpo.

En otras palabras, hacer ejercicios abs., con la esperanza de reducir la grasa del vientre específicamente y con mayor rapidez, es erróneo.

Por lo tanto la moderación en cuanto a la cantidad de trabajo en el área abdominal, es lo más indicado a la hora de los resultados, enfocando el trabajo a nivel global, concentrándose en el cardio, entrenamiento de fuerza, una dieta planificada en reducción de calorías y el incremento de la energía, para que en su conjunto logremos obtener los mejores resultados.

Así la moderación en cuanto al trabajo abominal, se traduce en su tratamiento como un grupo muscular más, pero si, debemos puntualizar la calidad en cuanto a la elección adecuada de los ejercicios y su distribución, siendo aconsejable realizar 2 a 3 sets de 10 a 16 repeticiones, con un día de descanso entre entrenamientos.

Algunos de los ejercicios más eficaces incluyen:

  • Bicicleta
  • Ball Crunch
  • Long Arm Crunch
  • Reverse Crunch
  • Plank

    A los que se debe incluir una serie de ejercicios para todo el cuerpo, haciendo su entrenamiento más funcional.

Vía| E.about

Imagen: azza1200

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>