Vivir con un entusiasta de la comida chatarra
0 votos

Vivir con un entusiasta de la comida chatarra

Todos sabemos lo difícil que puede ser mantener nuestra dieta bajo control. Como si esto fuera tarea sencilla, muchos de nosotros debemos convivir con alguien a quien no le interesa comer como a nosotros, ya sea pareja, amigos o simplemente un compañero de piso. Puede que creamos que por simple fuerza de voluntad podremos tener éxito en nuestra dieta, pero muchas veces la fuerza de voluntad no es suficiente.

diet

Como ya hemos mencionado, se trata más que nada de mentalidad. Es importante ponernos firmes con respecto a la alimentación. Si somos el cocinero principal en casa, los demás deberán ajustarse a nuestros cambios en la dieta. Deberemos explicar por qué estamos comiendo de una forma específica, y por qué no nos desviaremos de nuestra dieta. No debemos preparar comida chatarra simplemente porque todos los demás quieren, es necesario tener disciplina. Sólo un día a la semana será nuestro día de “permitidos”, y deberemos dedicar la comida chatarra para ese día.

HCG-weight-loss-diet-program-211x300

Si somos padres y nuestros niños tienen gustos muy específicos, probablemente nos encontremos cocinando dos tipos de alimentos distintos. Otra opción es simplemente cocinar versiones más saludables de las comidas favoritas de nuestros hijos.

low-calorie-mouth-taped

Es importante nunca bajar la guarda, y tener siempre a manos tentempiés saludables, para tener alternativas a la comida que le gusta consumir a nuestro compañero de piso. Siempre existe una alternativa saludable para casi todos los alimentos y snacks. Es importante siempre tener de estos, ya que si no estamos preparados será todo mucho más difícil. Nos justificaremos al consumir comida chatarra porque es pequeña o porque está ahí.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>